• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver OR Glycine Lagunare?

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Longines es mucho Longines.
Por historia, por diseño, por prestigio.
Glycine, es un magnifico reloj, pero me quedo con Longines. Por otra parte, miraria más detenidamente el catalogo de Longines, ya que tiene algunos modelos que personalmente me parecen mas bonitos.-

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
  • #27
En este caso el LD, aunque no sea de los Longines que más me guste.:ok::
 
  • #28
El Legend Diver. Sin dudarlo.
 
  • #30
Aunque sean relojes que jamás me podré permitir (salvo Primitiva grande), yo elegiría el Longines.
 
  • #31
legend diver sin duda.
 
  • #32
Longines 5 Glycine 0 , no hay punto de compraracion ,
 
  • #35
Sin dudarlo ni un instante: Longines
 
  • #37
el longines me gusta mas
 
  • #38
Longines sin lugar a la duda
 
  • #39
Yo veo más bonito el Lagunare, pero por marca me dice mas el Legen, nose, me los probaria y habrá uno que te transmita lo necesario para decidirte, sino, ninguno de los 2 jeje.

Un saludo
Carlos
 
  • #40
El Longines, es precioso.
 
  • #42
LD, para mi gusto, de hecho está en los futuribles
 
  • #43
LD sin dudarlo.
Un saludo
 
  • #44
Longines, por supuesto
 
  • #46
Longines LD, sin duda. Uno de los relojes más bonitos que existen.
 
  • #48
Yo me quedaría con el Longines, es precioso. Del Lagunare no me gustan ni las coronas asimétricas, ni el logo por todo el dial, ni su excesivo tamaño de bisel.
 
  • #50
Sin duda glycine, su esfera ha marcado "estilo", serà un clasico........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie