• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver o Hydrocomquest

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta!!! Pero claro estuve ayer en la relojería del corte ingles y me dijeron que para mi muñeca no habían milanesas de 22 ya que la esfera es de 42 y esa sería la suya. Me dijeron que con una del 22 me sobraría muchísimo porque es de caballero y que llega hasta un tope y la mía tendría que dar la vuelta entera y aún así me quedaría grande.

Las que te he puesto antes las puedes comprar en ebay. Son de 22 mm. No tiene problema porque puedes apretarla tanto como quieras. 12 ó 15 € tienen la culpa.

Como la que lleva el LD en la foto de arriba. En esa la parte sobrante queda por dentro



Y la otra es una correa normal, con su hebilla y agujeros, sólo que de malla.

lostlink.jpg


Eso sí, fíjate que el acabado sea pulido a espejo, como el del reloj.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Siempre me ha gustado y mucho el LD, yo no me lo pensaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Con una muñeca de 15 mms. al Legend directamente deberías descartarlo. Se vería realmente extraño. Otra cosa es que a ti te encante...
 
  • #29
Ambos te van a quedar enormes

Yo miraría el Hydroconquest femenino de 34mm, pero es cuarzo

dbe69b130fd6dcb2b9f2a439a112b77f.jpg


cb17207001903eb08725233b58e9365d.jpg




O también este Master Collection de 36mm y automático

35119428975e68d4a9162eba351db7a7.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
El hydro también me lo probé pero claro automático, el de 39 es el de pila y a mí me gustan automáticos


Como diría Jack, el destripador, "...vamos por partes...",

Supongo que te habrás probado el Hydro de 41mm. Frente al Legend de 42mm hay pequeñas diferencias. Te pongo fotos de mi LD y Conquest de 41mm que espero te sirva:

41.A.LD Y CQ.jpg


42.D.CQ Y LD.jpg


43.B.CQ.jpg


44C.LD.jpg


En mi opinión, el LD es un pelín más grande, pero el Hydro se ve contundente al verse más acero. Por otra parte, las posibilidades de personalización son más factibles en el Legend (por su anchura de correa de 22mm) que en el Hydro (lleva brazalete de 21 mm, como en el mío).


Si te decantas por el Legend y te gustase su correa de serie, pero te quedase grande, debes saber que hay tres medidas:
-Pequeña: referencia L682124858 (17cm)
-Estándar: referencia L682124617 (19cm)
-Grande: referencia L682124618 (21cm)



Si por otra parte, buscas una milanesa de calidad y corta, tienes opciones: STAIB St-MD01. Cerrada, esta milanesa mide 15cm.

STAIB.jpg


Por último, si te gustase el Hydroconquest, veo acertada la medida de 39mm. Los tienes automáticos, también:

hydro 39 azul.jpg


hydro 39 negro.jpg




Ahora considero que tienes más información para decidir. Cualquier opción será buena, no lo dudes.

Por cierto, mi muñeca mide 17 cm.
 
Última edición:
  • #31
Como diría Jack, el destripador, "...vamos por partes...",

Supongo que te habrás probado el Hydro de 41mm. Frente al Legend de 42mm hay pequeñas diferencias. Te pongo fotos de mi LD y Conquest de 41mm que espero te sirva:

Ver el archivos adjunto 376035

Ver el archivos adjunto 376036

Ver el archivos adjunto 376037

Ver el archivos adjunto 376038

En mi opinión, el LD es un pelín más grande, pero el Hydro se ve contundente al verse más acero. Por otra parte, las posibilidades de personalización son más factibles en el Legend (por su anchura de correa de 22mm) que en el Hydro (lleva brazalete de 21 mm, como en el mío).


Si te decantas por el Legend y te gustase su correa de serie, pero te quedase grande, debes saber que hay tres medidas:
-Pequeña: referencia L682124858 (17cm)
-Estándar: referencia L682124617 (19cm)
-Grande: referencia L682124618 (21cm)



Si por otra parte, buscas una milanesa de calidad y corta, tienes opciones: STAIB St-MD01. Cerrada, esta milanesa mide 15cm.

Ver el archivos adjunto 376040

Por último, si te gustase el Hydroconquest, veo acertada la medida de 39mm. Los tienes automáticos, también:

Ver el archivos adjunto 376041

Ver el archivos adjunto 376042



Ahora considero que tienes más información para decidir. Cualquier opción será buena, no lo dudes.

Por cierto, mi muñeca mide 17 cm.


La la milanesa cerrada de 15 si ya mi muñeca es de 15 me estaría grande, no? Puesto que tendríamos que contar con el diámetro de la caja que sería 42. Por cierto muchísimas gracias por toda la aclaración, me has ayudado con el tema de ver puestos ambos y el tamaño de las correas originales.
 
  • #32
Ami me gusta mucho el hydro pero me pones un LD delante pues sin desmerecer el hydro me quedo con el LD ara para mis 17,5 cuando lo e puesto lo veo increible pero con 15cm como te lo veias no te sobresale? Saluditos
 
  • #33
Ami me gusta mucho el hydro pero me pones un LD delante pues sin desmerecer el hydro me quedo con el LD ara para mis 17,5 cuando lo e puesto lo veo increible pero con 15cm como te lo veias no te sobresale? Saluditos

Creo que se me queda justo justo puesto, vamos que correa llevaría muy poca
 
  • #34
Sin duda LD
 
  • #35
Leyend diver para mi!
 
  • #36
precisamente al LD le va la correa que trae con el reloj, yo sin esa no lo veo. es un reloj que no le queda bien el acero como brazalete.
 
  • #37
Ambos son grandes relojes, pero creo q deberías asegurarte si el LD no te queda grande en tu muñeca antes de decidirte si ir a por uno u otro
 
  • #38
Más personalidad el Legend y menos visto
 
  • #39
El Legend diver y mas con una muñeca de 15.
 
  • #40
LD que es precioso y una milán esa ajustable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo opino lo mismo, aunque son dos relojes muy chulos, mi debilidad es el LD, de hecho tengo uno :) Es lo que te comentan... es cierto que es un poco más grande, y las asas son muy largas, por lo que te van a sobresalir seguro. No obstante, también han que decir que esas asas tienen algo de forma hacia abajo, abrazan un poco la muñeca, por lo que no da esa sensación de quedarte extremadamente grande como en otros. Mi pareja, con una muñeca igual que la tuya, se lo ha puesto más de una vez y le encanta. De todas formas, si ya te lo has probado y te sigue gustando no hay más que hablar :ok::. Si le pones la milanesa ajustable además perfecto.
 
  • #42
Yo opino lo mismo, aunque son dos relojes muy chulos, mi debilidad es el LD, de hecho tengo uno :) Es lo que te comentan... es cierto que es un poco más grande, y las asas son muy largas, por lo que te van a sobresalir seguro. No obstante, también han que decir que esas asas tienen algo de forma hacia abajo, abrazan un poco la muñeca, por lo que no da esa sensación de quedarte extremadamente grande como en otros. Mi pareja, con una muñeca igual que la tuya, se lo ha puesto más de una vez y le encanta. De todas formas, si ya te lo has probado y te sigue gustando no hay más que hablar :ok::. Si le pones la milanesa ajustable además perfecto.


Podrias hacerle una foto a tu pareja con el reloj? Ya que tienen mí misma muñeca y tienes el reloj así puedo ver de lejos como queda...que acabaré comprándolo fijo..
 
  • #43
Yo he tenido ambos, no son muy diferentes de tamaño.
Hay milanesas de agujeros que no creo que tengan problema para estecharlas bastante.
El legend yo lo tuve con una de esas.

e7fc1c9febe62d7a8b76d6f335e3a13f.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #44
Por supuesto, faltaría... de hecho, creo que tiene una muñeca todavía más pequeña. Te dejo un par de fotos de ahora mismo, casualidades, lo llevaba yo puesto jeje

c796a4e01beea3d60530aef7767d344b.jpg


137c4efd287570221e6e5f1388169980.jpg
 
  • #45
Yo he tenido ambos, no son muy diferentes de tamaño.
Hay milanesas de agujeros que no creo que tengan problema para estecharlas bastante.
El legend yo lo tuve con una de esas.

e7fc1c9febe62d7a8b76d6f335e3a13f.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
la verdad es que gana por goleada el LD
 
  • #46
Por supuesto, faltaría... de hecho, creo que tiene una muñeca todavía más pequeña. Te dejo un par de fotos de ahora mismo, casualidades, lo llevaba yo puesto jeje

c796a4e01beea3d60530aef7767d344b.jpg


137c4efd287570221e6e5f1388169980.jpg
Es precioso! Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo..ya si fuera posible y pudieras medirle la muñeca a tu pareja....es que creo que la tiene igual que yo..vamos que se me quedará así! Es precioso, me decanto por el LD, es un capricho.
 
  • #47
Por supuesto, faltaría... de hecho, creo que tiene una muñeca todavía más pequeña. Te dejo un par de fotos de ahora mismo, casualidades, lo llevaba yo puesto jeje

c796a4e01beea3d60530aef7767d344b.jpg
Por cierto, yo me lo pongo en la misma muñeca algo más abajo ósea que me quedaría un pelin más grande...
 
  • #48
Para mi gusto el LD pero he leido demasiadas veces que llega a cansar y que no enamora y al final se acaba vendiendo.

Ahora ya no sé qué recomendarte...., por descalificación HC.
 
  • #49
Mi voto para el LD


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Es precioso! Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo..ya si fuera posible y pudieras medirle la muñeca a tu pareja....es que creo que la tiene igual que yo..vamos que se me quedará así! Es precioso, me decanto por el LD, es un capricho.

Medido, son 15 cm :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie