• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver a tiro de macro

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cada vez que veo fotos de esta calidad me deprimo! Tengo que hacer n curso de fotografía ya!

preciosas fotos, gran trabajo, gracias por el post!
 
  • #77
preciosas fotos compañero de un precioso reloj
 
  • #78
Cada di me gusta más este modelo , las fotos un 10
 
  • #79
Es mi sino. Más tarde o más pronto venderé la mitad de mi caja para hacerme con esta preciosidad.
Felicidades... y pedazo de fotos.
 
  • #80
Preciosas fotografias compañero.
Gracias por compartirlas.
 
  • #81
Muy buenas fotos y precioso reloj. Por cierto, tenemos la misma camara y el mismo macro....

Un Saludo
 
  • #82
Ole olé y ole! Esto sí que son fotos en detalle! Muchas gracias por compartirlas!
 
  • #83
Espectacular trabajo fotográfico, enhorabuena, y también felicidades por el reloj , muy buena pieza
 
  • #84
El reloj es muy bonito, pero tú has conseguido subirlo de nivel con esas fotos...no se si darte las gracias o todo lo contrario
 
  • #85
hoy en dia es el reloj que mas me gusta, por suerte tengo uno.
las fotos impresionantes!!!
 
  • #86
Estoy de acuerdo, es un diver precioso y te diré más...ójala me pueda agenciar uno algún dia!! Disfrútalo!
 
  • #87
Impresionantes fotografías de el "icono de Longines", mi mas sincera enhorabuena. Gracias por compartir.
 
  • #88
Impresionante y con esas fotos,más todavia.Original,clásico y moderno a la vez,elegante y deportivo.:ok::
Gracias por el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie