• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD .Fotitos y pensamiento.

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera impresión que me deja es de un reloj bien hecho, elegante y con un alto nivel de calidad, sin embargo, es un reloj que para comprarmelo antes necesitaría tenerlo en la mano (bueno muñeca) y "sentirlo".

De todos modos, gran pieza, que lo disfrtues compañero.
 
  • #27
Me encanta. Muy buenas fotos. Aquí una del mio:

lostimage.jpg
 
  • #28
Me gusta su aire retro.
 
  • #29
Precioso... aunque con un aire demasiado clasico para mi gusto.
 
  • #30
Gracias a todos

Saludos
 
  • #31
Muy guapo !

Me encanta el LD :ok::
 
  • #32
¡Buenas!

Pongo yo una foto del mío, ¡es lo que se impone!:


lostimage.jpg


La verdad es que tanto JLC como Longines han acertado completamente al reeditar sus 2 supercompressors de los 60 con estética practicamente idéntica a los originales. Al fin y al cabo, el diseño de los años sesenta es insuperable, en general.:-P

Un abrazo.
 
  • #33
Son todos espectaculares, como el mio, me encanta el aire retro y la presentación del reloj, de momento, no lo vendería.
Sl2
 
  • #34
Precioso el LD me encanta ese aire vintage que siempre conserva, felicidades, la trasera wawwwwwww es fabulosa!
 
  • #35
Precioso, cada vez me gusta más este reloj. Bonitas fotos, gracias por compartirlas. Un saludo.
 
  • #36
De nada , es un placer.
Saludos
 
  • #37
La verdad es que es una pieza única.
Saludos
 
  • #38
Precioso reloj, aquí otro incondicional, una fotito del mío.


Saludotes

No me gusta nada con esa Nato :D:D:D:D Pero lo que sí me alegra es que hayas conseguido el Legend Diver SIN FECHA, que lo disfrutes mucho, y quítale esa nato por dios :whist::
 
  • #39
Enhorabuena por tan magnífica adquisición !!!!. Otro L.D. más en el foro, sin duda un modelo que pienso que no debe faltar en la caja de todo aquel al que le gusten los divers. Cuídalo mucho, que de esos hay pocos !!!
 
  • #40
me encanta cada vez ke lo veo en cualkier escaparate me paro a verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie