• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines LD: Duelo de Correas

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La 74 le queda que ni pintada, me encanta el conjunto!!!
 
  • #27
Precioso reloj David, la bomber le queda genial y la 74 es una pasada; la suerte de ser un reloj tan versátil para cambiar de estilo con un simple cambio de correa, no tiene precio. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #28
Le queda bien esa bomber. Buena elección y gran trabajo de Guerrita, sin obviar el detalle del llavero.
 
  • #29
Me gusta mucho, mucho como queda la esteril de Jacobo pero bueno, con cualquiera de las otras no esta mal tampoco.
 
  • #30
Las tres le quedan bien pero la clarita es demasiado gruesa.
 
  • #31
Me gusta la Bomber y la 74!!! Por cierto, donde se puede comprar la BOMBER con quien tengo que contactar? Guerrita?
 
  • #32
Me gusta más la de color claro.....algo oscurecida dándole aceite de oliva virgen. ( no habló de broma. Es genial )
 
  • #33
Bomber jacket
 
  • #34
Un gran reloj,,versatil como pocos,,
 
  • #35
A mí con cuero clarito me gusta mucho
C360_2016-01-31-23-05-51-993_zpsrjhsoohg.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #36
Le queda bien todooo :-)

aadcb4ce784b70631edbf67dda4bd427.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
La bomber le queda como hecha a medida, que disfrutes el reloj :ok::
 
  • #38
Al LD le queda bien lo que le pongas [emoji7]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo también tengo el LD desde Reyes y la bomber es....."la correa" para ese reloj

El olor de la tela de barco? Es horrible [emoji16] y huele mucho y también huele muchísimo la caja

A didfrutarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #40
La del maestro Jacobo le va ni que pintada

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me gusta la Bomber y la 74!!! Por cierto, donde se puede comprar la BOMBER con quien tengo que contactar? Guerrita?

Aquí tienes su trabajo:

lostlink.jpg


En la página también tienes su contacto. Francisco Guerra. Le dices lo que quieres, las medidas, color de pespunte, etc... Y te lo hará en un periquete y a buen precio. Todo un profesional.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
La bomber !

La que menos me gusta es la original...al mío se la quité nada más llegar y le puse una Hirsch alomada vintage preciosa. Y esta misma tarde le voy a montar una milanesa. Este reloj es un vicio, le queda bien todo :dribble:
 
  • #43
Felicidades yo tengo la misma correa de Guerrita
bc427cce30041c4e0fbfe7094ac59ecd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Le quedan de lujo, me has dado ideas porque yo tengo uno y sigo con la correa que venia y veo que tienes razón en lo que dices, le va bien cualquier color
 
  • #45
La verdad es ue es un reloj muy versátil, le queda bien todo. De todas formas de las 3 que has puesto la que más me gusta es la original, sin duda :)

Saludos!
 
  • #46
Al Legend le queda bien todo,lo he visto con un montón de correas diferentes,eso sí,algunas mejor que otras.
La bomber de Guerrita le queda genial,la de Jacobo también le queda bien.
Una correa que le queda muy bien,es la Hirsch Terra.
 
  • #47
Al legend diver le queda bien casi todo, en este caso me gusta mucho la marrón oscura.
 
  • #48
La verdad cada día que pasa me arrepiento más de haber vendido mi legend, que bonito es el jodio...
 
  • #49
Estupenda e impresionante la oscura, la clarita no la veo con ese reloj

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #50
Me encanta ese cierre desplegable,,todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie