• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines l3.636.4.70.9 llevo un calentón...¿que os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy bonito y deportivo. La medida si efectivamente son 42mm, a mi me parece correcta.
Un saludo.
 
  • #28
precioso no lo dudes.
 
  • #30
Precioso, me iba a x el de cabeza si entrara en mi presupuesto
 
  • #31
Por ese precio tienes cronos con rueda de pilares del catálogo actual, valgranges, multirretrógrados, etc.
Si quieres te ayudo a buscar precios por privado.;-)
Un saludo.

PD. no te gusta más este?
lostlink.jpg

Ufff... espectacular.

:ok::
 
  • #32
Pues habia entendido que eran 42 sin coronas. ...voy a mirarlo bien...

Enviado desde mi GT-N7100
lostlink.jpg

yo lo compre a un mercante del foro. En el anuncio ponia 42 mm y me lo cogi. Cuando llego no lo medi. Pero con el paso del tiempo me lo veia pequeño ( no es asi fino, ya que.tiene bastante grosor) y cuando tome la medida... 40 mm el bisel. Y el mio venia con una correa de cuero de 20 mm....
Lo dicho. Para mi pequeño. Pero si a ti te cuadra adelante.
 
  • #33
Esta muy bien, si lo cuidas no creo que se le despinten los numeros del bisel.
 
  • #34
Yo no le veo la pega, es un reloj que me encanta.
 
  • #35
Para ser honesto no es de mi entero agrado. Puramente por un tema de diseño. Como máquina nada que decir.

Saludos
 
  • #36
Me parece muy bonito, y el precio de Mutter es bueno, todo un Valjoux a estrenar por menos de 1200.
En cuanto al tamaño, 40mm para mi está perfecto, todo depende del grosor de la muñeca, pero si no supera los 17.5cm yo creo que 40mm es adecuado (es el diametro del Daytona o de un submariner).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie