• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo univega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el Longines, el Tudor en principio sige sin decirme nada...
 
  • #27
Te aconsejo ese Longines y si es automático mejor:ok::
 
  • #28
es un reloj genial, yo no lo dudaba. y sobre el caucho m parece una gran idea, asi tienes dos relojes en uno
 
  • #29
Hombre, no tiene NADA que ver Longines con Omega, lo único que pertenecen al mismo grupo industrial (The Swatch Group), tanto la una como la otra, al igual que Breguet y otras muchas. Tudor fue creada por la propia Rolex, mientras que Longines es totalmente independiente de Omega, es una marca aparte. En tal caso Longines y Omega serían 'segundas marcas' de Swatch, y todos sabemos que no es así, esa idea es del todo errónea, tan sólo forman parte del mismo propietario (Mr. Nicolas Hayek).
 
  • #30
Hola a todos,

este es mi primer post en el foro, en el que me acabo de registrar. me encantan los relojes, tengo unos cuantos, pero viendo lo que se mueve por el foro casi me da hasta verguenza decir lo que tengo...

mi pregunta es por el reloj del título, estoy pensando en comprarlo en versión cronógrafo no se si automático o cuarzo. La duda que tengo es sobre su hermeticidad. Normalmente los cronografos que conozco con capacidad "diver" tienen los pulsadores roscados, como la corona, sin embargo este longines no los tiene y aún así anuncia 300m. evidéntemente no me voy a meter a 300 m para comprobarlo, pero siempre a sido mi obsesión el que el reloj sea "muy sumergible". Puedo estar tranquilo en este aspecto??

Muchas gracias por adelantado por la respuesta
300 M no sé, pero 200M y sin pulsadores a rosca hay montones y no dan ningún problema (por ejemplo mi Tag es 200M y los pulsadores no son a rosca). Saludos
 
  • #31
Buenas fotos, gracias.
Saludos
 
  • #32
Impresionantes fotos. Sencillamente geniales. Algunas de ellas de catálogo. De todas formas creo que este reloj es muy fotogénico...

¿Dónde compraste el tuyo y a qué precio si puede saberse?.

Gracias y felicidades por las fotos.
 
  • #33
L O N G I N E S:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie