• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo uno igual, me gusta con esa correa que le has colocado. Se puede saber donde la conseguiste?

Con el armis lo veo muy aparatoso, estoy valorando poner una de cuero o una textil como la tuya;, cualquiera de ellas aligeran mucho la pieza, que es lo que pretendo. No pienso pagar la correa de caucho original de 150 eu para arriba. Se que no lo vale.

He oido tambien que es dfiicil de desmontar el armis.

Saludos

Yo le puse una hirsch de cuero de 22mm y ahora le acabo de comprar una nato bond también en 22mm
Si miras mis post veras las fotos.
El armis es IMPOSIBLE de desmontar. Me lo quitan ECI que es dónde compré la hirsch y me dijo que me lo hacían cuantas veces quisiera...pero por eso le he puesto la bond para el verano porque si le pongo el armis ahí se se queda hasta el otoño...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Concuerdo en la terrible dificultad de sacar el armis del Hydro antiguo. Lo tuve tres veces, una en azul y dos en negro, y nunca conseguí sacarlo yo solo, siempre lo tuve que llevar al relojero. Es algo que no entiendo, porque también tengo un Conquest Sport, que lleva un armis muy similar y la caja es prácticamente la misma, y el armis se quita relativamente fácil. Ahora tengo el Hydro nuevo, pero aún no he intentado sacar el armis.

Por otro lado, a mí me resulta bastante complicado encontrar correas para montar al Hydro, porque su anchura de asas es de 21mm, que no es una medida muy estándar. Correas NATO sí se encuentran, incluso algunas de piel, pero cauchos o sailcloth de 21mm es muy difícil encontrar.
 
Atrás
Arriba Pie