• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Christopher Ward C60 Trident Vintage

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buen hilo Pepe, ahora voy a buscar la presentacion del ChWard que es mi favorito en esta comparativa, ademas tu unidad es la vintage, que me parece muy conseguido esteticamente

Un abrazo

No hay presentación, Josechu. Lo hice todo en este hilo, que ya se llevó su buen rato de elaboración.

Tampoco vayas a pedirle peras al olmo. :D
 
  • #52
Gracias x la comparativa compañero, vaya currada de hilo. A mi me gusta más el trident aunque ese TC2 no le va a la zaga

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #53
Muy interesante compañero. Gracias!
 
  • #54
Gracias por el hilo.Vaya currada te has pegado.A mí me gusta más el Hydro,a pesar de los defectos que tiene.
 
  • #55
Un hilo muy simpático compañero,me he echado alguna risas sí señor.
También es interesante para conocer al CW una marca que me gusta bastante, enhorabuena por la caza, en la bahía hay que echarle memoles en algunos casos y veo que a ti en esta ocasión te salió bien.
 
  • #56
Pues me encanta la comparativa que has hecho porque son dos de los divers que ahora están en mi colección :D y que me dan muchas satisfacciones. Me parecen complementarios y una grandísima opción para el precio en que se mueven.

Por cierto, el dial con olitas es negro ;-)

O0ihrs.jpg
 
  • #57
Gran trabajo
 
  • #58
Pues me encanta la comparativa que has hecho porque son dos de los divers que ahora están en mi colección :D y que me dan muchas satisfacciones. Me parecen complementarios y una grandísima opción para el precio en que se mueven.

Por cierto, el dial con olitas es negro ;-)

O0ihrs.jpg

Pues estaba convencido de que el dial del tuyo era gris, como él del que tiene el bisel verde.

Por cierto, también estoy sopesando la compra de un Steinhart, concretamente, el Vintage GMT.
 
  • #59
Gracias por la aportación. Creo que era una comparativa que hacía mucha falta.
En cuanto a los relojes, después de leer la comparativa, me ratifico en mi opinión previa. El C60 me parece mejor opción que el Longines. Tiene mucho que ver con la estética, pero también con las especificaciones técnicas. Veo al C60 más reloj, más alto de caja (el hydro siempre me ha parecido muy plano de caja), mas resistencia al agua, cerámica, mejor corona, mejor cierre... Y más bonito (al menos mientras no le pongan el nuevo logo de la marca).
Me inclinaría antes por el C60 que por el DS action, Hydro o similares.
 
  • #60
Pues estaba convencido de que el dial del tuyo era gris, como él del que tiene el bisel verde.

Por cierto, también estoy sopesando la compra de un Steinhart, concretamente, el Vintage GMT.
Tenemos gustos similares jeje. Ahí están en modo verano, pero como más me gustan son en modo invierno con piel ya que no soy de mojar mis relojes ni darles mal uso.

Steinhart ofrece muy buena calidad en sus productos, tanto en calidad de acabados y componentes del reloj como en correas y cierres. Ahora bien, hay que saber que son homenajes en su gran mayoría de otras marcas. A mi personalmente me da igual porque el O1V es un modelo que me encanta y sé que nunca podría tener su homónimo original Rolex 6200.
 
  • #61
Excelente comparativa, excelente hilo, excelentes fotos... !! Enhorabuena !! De lo mejor que he visto hace mucho tiempo.

Sobre los relojes...como bien dices...que cada uno compre el que le guste.

Muchas gracias y felicitaciones de nuevo.
 
  • #62
Excelente comparativa, excelente hilo, excelentes fotos... !! Enhorabuena !! De lo mejor que he visto hace mucho tiempo.

Sobre los relojes...como bien dices...que cada uno compre el que le guste.

Muchas gracias y felicitaciones de nuevo.

Gracias, gracias, gracias y gracias. Pero de verdad, que no ha sido para tanto.::blush::
 
  • #63
Tenemos gustos similares jeje. Ahí están en modo verano, pero como más me gustan son en modo invierno con piel ya que no soy de mojar mis relojes ni darles mal uso.

Steinhart ofrece muy buena calidad en sus productos, tanto en calidad de acabados y componentes del reloj como en correas y cierres. Ahora bien, hay que saber que son homenajes en su gran mayoría de otras marcas. A mi personalmente me da igual porque el O1V es un modelo que me encanta y sé que nunca podría tener su homónimo original Rolex 6200.


Lo del tema homenaje no es algo que me escueza ni nada parecido. Soy de la opinión de que cada uno puede llevar en la muñeca lo que le plazca, siempre y cuando sea legal. El resto, son disquisiciones éticas y filosóficas, y por lo tanto, es algo muy personal y cada cual tiene su opinión, ni mejor ni peor que la del vecino.

Y sí sé que es un homenaje de un modelo de Rolex antiguo, y casi imposible de conseguir, por lo que tengo claro, que si me gusta esa estética y esa "idea" de reloj, la mejor forma de tenerla, es comprando el Steinhart. Es más, si Rolex reeditará ese reloj, tampoco podría comprarlo, porque su precio no lo veo compatible con mi nivel económico (no digo que no pueda comprarlo, sólo que con mi forma de pensar, no lo veo lógico). Y si pudiera hacerme con el antiguo, aún teniendo un precio elevado, tampoco lo haría, porque "no soy de vintages". Me gusta que los relojes envejezcan conmigo, aunque la verdad, con lo poco que me suelen durar la mayoría de ellos, no les doy oportunidad...:pardon:
 
  • #64
Bonitos relojes! Gracias por mostrar el Chris. Ward, no se ven muchos por aquí y a mí me encantan!
 
  • #65
estupenda comparativa
 
  • #66
Felicidades por el hilo. Muy aclaratorio a la par que interesante. Gracias.
 
  • #67
Gracias por esta comparativa, estoy por encargar el Longines (a un mercante de RE) y me resultó sumamente interesante. Aunque nunca tuve dudas sobre esos dos. :clap:
 
  • #68
Buena comparativa, muchas gracias compañero!
 
  • #69
Gracias por esta comparativa, estoy por encargar el Longines (a un mercante de RE) y me resultó sumamente interesante. Aunque nunca tuve dudas sobre esos dos. :clap:


Gracias a tí por opinar. Tengo que aclarar, que aunque en el momento de la comparativa me encantaban los dos, finalmente el CW salió de la caja :bye: Es lo malo que tiene el tener muñeca inquieta, y no disponer de los fondos necesarios para satisfacer sus ansias de "acero fresco" cada cierto tiempo... ::cry::
 
  • #71
Muy buena comparativa. La verdad es que me llama mucho la atención el CW aunque he de decir que me quedo con el HC, de hecho lo tengo "negro", el nuevo azul es muy oscuro. Pero ese tuyo azulito...jeje. un saludo y gran trabajo. ;-)
 
  • #72
Interesante comparativa.

No estoy de acuerdo con lo que dices del lumen de ese Hydro, porque para mi es uno de los mejores lumen que he tenido, y por el nivel de precios: el mejor. Los índices y agujas se mantienen visibles durante toda la noche. Y creo no ser exagerado, pero esa luminova, al menos, esta al mismo nivel de mi Omega PO.

Saludos!
 
  • #73
Muy buena comparativa. La verdad es que me llama mucho la atención el CW aunque he de decir que me quedo con el HC, de hecho lo tengo "negro", el nuevo azul es muy oscuro. Pero ese tuyo azulito...jeje. un saludo y gran trabajo. ;-)

Muchas gracias. Por cierto, mi Hydro es el actual...
 
  • #74
Interesante comparativa.

No estoy de acuerdo con lo que dices del lumen de ese Hydro, porque para mi es uno de los mejores lumen que he tenido, y por el nivel de precios: el mejor. Los índices y agujas se mantienen visibles durante toda la noche. Y creo no ser exagerado, pero esa luminova, al menos, esta al mismo nivel de mi Omega PO.

Saludos!

Gracias, me alegro de que te haya gustado. En cuanto al lumen, no soy el primero que opina que no está al nivel del resto del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie