• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest: Las Fotos!

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi más enhorabuena por el reloj y por las fotos.

Un saludo.
 
  • #27
Bonito reloj y muy buenas fotos, a disfrutarlo.
 
  • #28
Me encanta ese reloj, y la transparencia del cristal espectacular.
 
  • #29
Y encima ahora lo pone a la venta el amigo Mutt3r. Diossssssssss
 
  • #30
DEBO DECIR QUE TENGO EL MISMO CON FONDO AZUL Y AHORA, DESPUÉS DE HABER VISTO TUS FOTOS ME GUSTA MÁS AÚN. MUY LINDAS FOTOS Y TE FELICITO POR TU ELECCIÓN.:clap:
 
  • #31
hola paisano

precioso ese longines...hace tiempo que lo tengo en proyecto...al principio a mi me parecía un poco pequeño..pero con el puesto te das cuenta de que no es así, reconozco que es una medida perfecta...

te felicito por la presentación...una pregunta...¿como se puede hacer una pagina como esta que has creado..::Dbt::?
 
  • #32
Ya me suponía que las fotos estaban hechas con una buena cámara porque el fotógrafo... :D:D:D
Ahora a disfrutarlo con salud y alegría :clap::clap::clap:
 
  • #33
Magníficas fotos, el brazalete del reloj se ve de una calidad impresionante, me gusta mucho el cierre y la caja en la que viene el reloj pues bastante mejor que las de Omega que a mi particularmente no me gustan nada. Enhorabuena por ese reloj y a disfrutarlo a tope. Longines es una marca legendaria.
 
  • #34
Muy bonitas fotos y, sobretodo, el reloj... :drool:, estoy como loco por engancharlo!! A ver si en medio añito, yo calculo que caerá.
A disfrutarlo!
 
  • #35
hola paisano

precioso ese longines...hace tiempo que lo tengo en proyecto...al principio a mi me parecía un poco pequeño..pero con el puesto te das cuenta de que no es así, reconozco que es una medida perfecta...

te felicito por la presentación...una pregunta...¿como se puede hacer una pagina como esta que has creado..::Dbt::?

Hola Paisano,

Hacer la página es bastante sencillo. Lo primero es tener un sitio web donde poner los contenidos. Con que busques “web hosting” en Google tendrás opciones de todo tipo.
Generalmente este hospedaje de páginas te permite tener tu propio dominio, digamos, en este caso, y a modo de ejemplo: www.astur64.com

En cuanto contratas el hospedaje web, recibes una dirección y una contraseña. Estos son datos mediante los cuales podrás subir la información que quieras a tu página.

Ahora lo tocante al diseño de la página: Para hacer páginas web de contenido fotográfico no hace falta saber casi nada de nada. Hay un programa llamado Lightroom, de Adobe, que es ideal para los amantes de la fotografía. Está especialmente diseñado para fotografía digital (aunque vale y mucho para fotografía analógica). Basicamente conectas la cámara al ordenador y Lightroom te permite descargar las fotos, clasificarlas, buscarlas, hacer álbumes, procesar tono, contraste, curvas, cromatismo, nitidez, procesar ruido, crear presentaciones, exportarlas como pdf, imprimir de mil y una formas y crear páginas web de forma automática: Eliges una plantilla de entre 15 o así que trae (que puedes personalizar) y dándole la dirección y contraseña facilitados por la empresa donde tienes hospedado tu sitio web Lightroom te transfiere la página de forma completamente automática. El programa, para cualquiera que haga foto digital, es un verdadero “must”.

Espero haberte ayudado en algo con todo esto :)
 
  • #36
Ya me suponía que las fotos estaban hechas con una buena cámara porque el fotógrafo... :D:D:D
Ahora a disfrutarlo con salud y alegría :clap::clap::clap:
Gracias Vins. Curiosamente es bastante común oir a los fotógrafos profesionales que "se pueden hacer buenas fotos con cualquier cámara", lo cual es básicamente cierto, pero tambien es cierto que si se tienen las herramientas adecuadas es mucho mas fácil alcanzar los resultados buscados.

En cualquier caso, tambien es verdad que la mejor cámara del mercado en manos de un "cazo" producirá unos resultados bastante pobres. :ok::
 
  • #37
Felicidades por el reloj y por la cámara. Menudas fotos!
 
  • #38
La verdad es que nunca me había llamado demasiado la atención este reloj, tal vez porque no lo he visto en directo y porque las fotos que había visto hasta el momento no me decían nada.

Pero ahora confieso que me ha llamado... Tendré que mirarlo con atención.

Y todo gracias a tu bonita presentación.

Gracias. ¡Te lo has currado!
 
  • #39
El reloj y las fotos son preciosas. Se que tal vez Longines ha perdido algo el status que tenía hace años, que lo emparentaba al nivel de Omega. Pero a mi, personalmente, me gustan mucho los Longines. Ofrecen mucho a buenos precios. Mi avatar lo dice todo.
Enhorabuena por ambas cosas
 
  • #40
Muy bonito

Lo encuentro un reloj muy bonito, y elegante. Otra cosa buena de Longines es que para mi tiene una calidad precio muy buena.

Felicidades por el trabajo fotografico.

Disfrutalo y salu2 :clap:
 
  • #41
Que fotos mas bonitas!!! :clap::clap:
 
  • #42
Que fotos mas bonitas!!! :clap::clap:
Gracias Montse, es que están hechas con un objetivo que no deforma ;-)

Por cierto, pruébatelo en la primera ocasión que tengas como reloj todo-terreno. Es un verdadero tanque. Hoy mismo lo he metido en un Spa durante horia y media y se ha portado como un campeón ::dnz:: ::dnz::
 
  • #43
El reloj y las fotos son preciosas. Se que tal vez Longines ha perdido algo el status que tenía hace años, que lo emparentaba al nivel de Omega. Pero a mi, personalmente, me gustan mucho los Longines. Ofrecen mucho a buenos precios. Mi avatar lo dice todo.
Enhorabuena por ambas cosas
Ringo, ya se que parece increible, pero quieres creer que lo estoy disfutando algo mas que mi Speedy?. Es que el precio de este Hydroconquest es alucinante para lo que da a cambio. Por cierto, en cuanto a la precisión le estoy midiendo unos +5s/dia. Si "asienta" a mejor, entonces ya no se puede pedir mas.
 
  • #44
Lo que has hecho me suena a: como no sé andar en bicicleta, he venido en un jet privado.....
Felicidades por la fotografías...... y por el reloj. Preciosas y precioso.
 
  • #45
Muy buenas fotos. Enhorabuena por el reloj. :clap:
 
  • #46
como no sé andar en bicicleta, he venido en un jet privado.....
Buff, muchísimas gracias. Tentaciones entran de poner esto como firma, pero es una exageración. La verdad es que llevo 30 años haciendo fotos como amateur, aunque ya digo, era la primera vez que hacía fotos a un reloj. A ver si saco algo de tiempo y le hago algunas al Speedy :)
Saludos.
 
  • #47
Pues clavada la profundida de campo. Esa foto del cierre es preciosa como fotografía de detalle.

Yo soy de Canon Eos y focales tan cortas de momento no tengo, pero mi padre es de Oly como tú y si que tiene el macro y un par de cuerpos de la serie E. A ver que día me animo a secuestrarle algún trasto y hacerles fotos a los nenes.

Cuco
 
  • #48
Yo soy de Canon Eos y focales tan cortas de momento no tengo, pero mi padre es de Oly como tú y si que tiene el macro y un par de cuerpos de la serie E. A ver que día me animo a secuestrarle algún trasto y hacerles fotos a los nenes.
Es que la experiencia de Olympus en macro le viene de décadas. Mucho del saber-hacer en microscopios lo aplicó a su compatibilidad con el famoso sistema de cámaras OM y un conjunto de objetivos macro que todavía hoy siguen estando de lo mas cotizado (el sistema OM incluía objetivos macro con los que se llegaba a 20 aumentos, creo recordar).

Esa experiencia la ha aplicado ahora al 50mm f/2, tal vez el mejor objetivo macro que hay hoy en día para la serie E. Pideselo prestado a tu padre junto con un cuerpo Olympus y dile que se lo devuelves "en seguida" :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie