• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest edición ESPAÑA: 350 unidades

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj es bonito, pero nada destacable para una edición especial de tan poquitas unidades...
 
  • #27
Lo he visto en vivo y bien pero la nato es de muy mala calidad, solo digo eso.
 
  • #28
Me gusta más el azul del Hydroconquest cerámico normal, y el que más me gusta es el azul del hydroconquest con bisel aluminio.
 
  • #29
Me gusta más el azul modelos anteriores , o azul efecto Soleil de mi VHP

IMG_20200310_143020~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191230_140033~3.jpg
    IMG_20191230_140033~3.jpg
    96,9 KB · Visitas: 202
Última edición:
  • #30
El color deja mucho que desear en comparación al azul estándar en mi opinión
 
  • #31
El hydro en sí, no me gusta. Pero ya con ese color... Se me hace a reloj infantil de baratillo.
 
  • #32
El precio es un poco caro para un reloj que sin "edición especial" vale 600€ menos. Aunque es un reloj que a todos gusta y va en auge.
 
  • #33
Ese azul no me gusta nada.
 
  • #34
Tendrá buenos clientes
 
Última edición:
  • #35
Decepcionado. La esfera azul cepillada le quita alegría y lo hace soso. No hay nada que me pueda recordar a españa, parece más una versión para francia. Tampoco veo nada que justifique su excesivo precio. En fin ,fuy a comprarlo y volví sin el y no me arrepiento
Longines tiene cosas mucho mejores y mas economocas que ese reloj
 
  • #36
Me echa mucho el color para atras. Me parece muy azul.
 
  • #37
Una edición limitada más entre muchas otras......
Si no dicen que es de España ni nos damos cuenta!!
 
  • #38
Se tunea, y punto.

imagen.png
 
  • #39
Tendría que verlo en mano para poder opinar, ese tono de azul en las fotos no lo acabo de asimilar.
 
Atrás
Arriba Pie