• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest, Certina DS Action, Tag Heue Aquaracer 300 MTS

  • Iniciador del hilo manoletin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el estilo atemporal del Longines, y si puede ser en 39mm mejor.
El Certina me recuerda a un culturista, está un poco sobredimensionado.
TH es que no me gusta, ni el estilo ni la filosofía de la marca, además no sabes si te toca Sellita o ETA o lo que sea. Yo no compraría TH, pero claro hace 3 ó 4 años no entendía que le veían algunos a un Submariner.
 
  • #27
Para mi sin duda Longines Hydroconquest, por su excelente relación calidad/precio.
 
  • #28
Yo me he probado los tres relojes y el TH sería la primera opción, pero muy muy seguido del Certina DS. El de titanio es la leche de bonito. El Longines, tanto brillo... No lo acabo de ver.
 
  • #29
Prefiero el Hydroconquest, incluso creo que esta mejor terminado que el tag. El tag todavia monta el cierre desplegable de chapa y el hydro de acero macizo.
 
  • #30
Hola, tengo que decirte, que tal vez debes concretar algo mas tus preferencias ( uso que daras, ambientes que los utilizaras ),experiencias de marca (Certina TH y Longines) y sobre estetica,....hay solo tu puedes dar un orden
Resumiendo mi eleccion particular y personal:
Certina DS............ma maravilla su estetica y la opcion de acero o titanium
Longines Hydroconquest..........es un mito en estos foros (aunque el otro tambien) y algo mas de clase que el Certina
Tag Heuer........................la marca lo dice todo y su precio marca la diferencia
 
  • #31
Hola compaños, yo tengo el longines y no me arrepiento para nada haberlo comprado, para mi es una marca legendaría muy por encima de certina y tag, hablo como marca mítica, es cierto que tuvo un bajón importante hace unos años, pero como ave fenix esta resurgiendo
 
  • #32
Una imagen vale más que mil palabras :D
DSCF1002.jpg


Mismo calibre, certificado y 600€ menos que el Tag... cada uno que saque conclusiones :whist::
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1002.JPG
    DSCF1002.JPG
    77 KB · Visitas: 101
Última edición:
  • #33
por relación-calidad-precio, para mi longines,certina,tag

un saludo,,
 
  • #34
el fondo del fechador es negro y el número blanco (doy fe) así no canta tanto como si fuese al revés y queda mucho mejor
 
  • #35
hydroconquest,porque es un longines y se nota,a mi los tag me gustan mas cargaditos...
 
  • #36
esteiro ya se la has liado....jeje,esta claro que el diseño impone mas que el tag...
 
  • #37
Yo he tenido el Longines y ahora tengo el TH y la verdad me quedo con el Tag.

El otro me parece también muy bonito pero no lo he tenido en la mano, por lo que mi opinión cuenta menos, no obstante, como marca creo que está algún paso por detrás de las otras...
 
  • #38
Misma maquinaria pero distinta estética, aunque el Certina y el TH se parecen bastante.

Yo tengo el TH y el Certina, pero no el Longines. De todas formas para mí el Certina no tiene nada que envidiar al TH y encima es más barato. Yo me quedaría por este orden:
1.- Certina
2.- TH
3.- Longines.

Salu...ditos.
 
  • #39
Yo tengo el Tag 300m en negro desde hace un año y cada día me gusta más. Descarté el Longines por el brillo del armis -aunque le he comprado el conquest a mi mujer...

Me costó 1100 Eur en el Corte Inglés aunque, ahora en el foro de CV puedes encontrar el TH aquaracer 500 muy bien de precio. ese sí que es una pasada...
 
  • #40
A que precio esta el tag 500? He estado mirando pero no lo he visto
 
  • #41
Hola, perdona pero he estado fuera. Veo que Peterway vende uno por 1000 euros desde julio. Miratelo en el foro de cv 701
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie