• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cepillao

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi gusto lo prefiero en estado original. Le da un toque de clase.
 
  • #52
A mi me gustan más siempre los armis cepillados. Me parece que te ha quedado de lujo.
 
  • #54
pues ha quedado francamente bien, para mi gusto así tenía que haber venido de fábrica.
 
  • #55
Ha quedado precioso.
 
  • #56
Queda muy bienn!!
 
  • #57
Ha quedado estupendo!!! Eleccion acertada!!! Hasta parece que va a ser mas resistente y duradero!!!8o

A disfrutarlo con salud!!
 
  • #58
Hombre, pues en realidad quda muy chulo. Un acierto, si señor. saludos
 
  • #59
Te ha quedado precioso. De hecho, lo único que no me gusta de ese reloj es el pulido a espejo... No sabía que fuese tan barato el cepillado.
 
  • #60
Ha quedado muy bonito,pero...debo ser de los muy pocos a los que le gusta el pulido a espejo en el hydro...:pardon:
 
  • #61
Ha quedado muy bonito,pero...debo ser de los muy pocos a los que le gusta el pulido a espejo en el hydro...:pardon:

A mí también me gusta con sus pulidos: ya somos dos ;-)
 
  • #63
La verdad es que queda bastante bien, aunque veo algo raro, creo que es la cstumbre de ver el mio, donde más lo noto es en el end-linq, que es donde mas se aprecian los dos acabados. Creo que es una opción interesante, como dicen otros compañeros, el cepillado lo hace más deportivo.
 
  • #64
Me parece todo un acierto. Precisamente una cosa que no me gusta de este reloj es el doble acabado del endlink. Ese cambio de acabado en una misma superficie no lo acabo de ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie