• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cepillao

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado muy bien, pero me sigue gustando mas como viene.
 
  • #27
Te ha quedado genial, compañero. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #28
Te ha quedado muy bien pero que muy bien.

Así es como deberian de venderlo EMHO.

Un saludo y disfrutalo
 
  • #29
queda muy bonito , irremediable similitud el aspecto generas con rolex sub

para mi gusto , le queda genial.

un saludo
 
  • #30
Buena idea, me gusta más todo cepillado.
 
  • #31
ha quedado muy bien! Me alegro que el resultado final sea de tu agrado. A mi me gusta mucho ese tono más matizado que da un buen cepillado.
 
  • #32
Perfecto!! Como se llama $ pulirlo?
 
  • #33
Me gusta mucho. Es una mod muy recomendable, en mi opinión
 
  • #34
Queda muy bien, más contundente :)
 
  • #35
La verdad es que, para mi gusto, el Hidro Conquest gana bastante con el armis cepillado.

Un saludo
 
  • #36
Muchas gracias a todos. La verdad que estoy contento con el resultado y más con la venia de los decanos foreros!
Para quien me lo pregunta me costó 20 euros. No se si es caro o barato. Pero me ha merecido mucho la pena! Si antes ya estaba contento como ya comprobaron algunos el día que lo recibí y lo presenté en el foro....ahora más si cabe.

Un saludo a todos!
 
  • #37
Felicidades por la modificación, queda estupendo. Yo no se si me hubiese atrevido...
 
  • #38
Que maravilla!!! El Hydroconquest perfecto...
 
  • #39
Te felicito por tu atrevimiento, la verdad es que parece un reloj distinto, quizás pierde un punto en elegancia pero lo gana en deportividad, muy bonito.

Saludos.
 
  • #40
Te ha quedado muy bien,pero a mí no me gusta tunear los relojes.
 
  • #41
Ok, cada día me gusta más ese reloj, y así mas, como a los Oris los brillos no le sientan bien.
 
  • #42
confieso mi debilidad por el Aquis ....pero sin brillos tampoco!!!
 
  • #43
A ver si se van multiplicando mis ahorros para un hydroconquest!!!!!
 
  • #44
Todo un acierto.
 
  • #45
Queda muy bien, la verdad es que tengo el mismo con cepillado y pulido, y viendo los dos, no sabría con qué estilo de acabado quedarme.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #46
me gusta mucho mas que cepillado, creo que es incluso mas elegante
 
  • #47
Queda precioso, enhorabuena por atreverte a cepillarlo. Yo no soy tan valiente. Tengo un aquis, y muy a menudo me pregunto como quedaría cepillado.
Un abrazo.
 
  • #48
Sinceramente a mi no me termina de gustar, lo prefiero con el doble acabado, pero si a ti te gusta más así adelante :ok::
 
  • #49
Queda muy bien, acierto.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie