• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest 44mm Automatico.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Diver,

para sacar un poco de dudas voy a escribir la referecia que es L3.841.4
Tambien decir que no se si en Espana se esta comercializando. Yo lo he comprado en una relojeria de Estambul (Turquia), pais donde resido hace seis anos (perdon por lo de anos. No tengo nuestra enye en el teclado :) y es la primera vez que lo veo. Por lo que supongo que esta lanzado desde hace nada. de hecho acabo de hablar con el relojero en cuestion, que es pariente de mi mujer y me ha dicho que llevan muy poco tiempo con ese modelo en vitrina. Seguro que si no esta todavia en Espana poco le faltara.

saludos.
 
  • #27
Gracias garfemo por la referencia. Resulta que lo he encontrado en un reciente patrocinador del Foro, y además con buen descuento. Pongo la ficha por aportar datos.

image.jpg
 
  • #28
Lo prometido es deuda,

Aqui pongo unas fotos del hd al lado del DS. No hay una grandisima diferencia pero si que el Hd tiene mas presencia, aunque sea por volumen. Personalmente el DS es un reloj que me encanta y no lo compararia con el otro. El Ds es estupendo. Pero podeis ver la diferencia de dimensiones. El armis del hd es considerable.

buenas noches companeros.


Ver el archivos adjunto 443187Ver el archivos adjunto 443188


Ver el archivos adjunto 443189Ver el archivos adjunto 443190
Gracias por las fotos compañero, tiene mucha presencia el Hydro, el armis del Certina parece canijo al lado del del Longines y eso que es un buen armis el del Certina...
 
  • #29
Pues yo tengo el CERTINA y el SUMO, y viendo las fotografías, casi me atrevería a decir que prefiero la versión de 41mm

No sabía de la comercialización de esa variante de 44mm, pero se me hace demasiado grande y el armis comparado con el del CERTINA me da la impresión de que no tiene disminución al final

No se..., la verdad es que habría que probarlos en la muñeca, en las fotos a ti se te ve muy bien
 
  • #30
Me parece genial que lo haya en ese tamaño, y efectivamente parece incluso más barato que el de 41mm... Se ve bien bonito
 
  • #31
Me parece precioso el reloj pero no te puedo dar información sobre el, lo siento
 
  • #32
Relojazo
disfrútalo
 
  • #33
Precioso, aunque me sigo quedando con el de 41. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Es mu bonito, pero yo me quedará con el 41 por el simple hecho de que el largo entre asas del hydro es más que considerable y los dos guardacoronas tan grandes, también amplían la sensación visual.

Hay un hilo que me gustó mucho y que inició no hace mucho el compañero echocharlie en el que hacía una comparativa entre dos relojes de 42, con diferentes largos de asas, os pego el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/hay-relojes-de-42-y-de-42.430712/
 
  • #35
Mejor en 44 que en 41 para mi ese bonito reloj. Felicidades! :ok:: Salu2
 
  • #36
El Hydro de 44 me parece bastante más descompensado y excesivo. El de 41 es más equilibrado.
 
  • #37
Por curiosidad, ¿qué tamaño de muñeca tienes para que te quede así?
 
  • #38
En su momento me decante por el Certina DS Action Diver porque 41mm se me hacían escasos... Pero esta nueva versión va a obligar a mas de uno como yo a pasarse a echarle un vistazo
 
  • #39
No te preocupes que te acostumbrarás rápido al tamaño. Lo que pasas es que luego los de 41 te parecerán enanos jeje
Disfrútalo compañero yo también lo prefiero de 44
 
  • #40
Luce bien un 44 la verdad desconocía que lo había, en 41 se hace pequeño como dicen por aquí.
 
  • #41
Buenas compañero Future.

Te podría decir que tengo una muñeca ni pequeña ni tampoco muy grande. 17 o 18. Ya me he acostumbrado al tamaño pero al principio cuesta un pelín.

Saludos
 
  • #42
Pues me acabo de enterar del de 44mm, que alegría para mimuñeca de 20cm.....:clap:
 
  • #43
Pues debe ser nuevo..pensé que solo lo habia automatico
 
  • #44
No sabía que está en 44mm, Alegria para mi muñeca
 
  • #45
El de 44 ya lleva algun tiempo y para mi es el tamaño idoneo para un reloj tipo diver por lo menos con mi muñeca, el orient mako se me antoja pequeño cuando lo llevo puesto.

En cuanto a la maquinaria no lo tengo tan claro, he leido algo de 2892, pero encargue el otro dia uno y el dependiente me dijo que tenia el mismo calibre que el conquest un 2824.
 
Última edición:
  • #46
Hola, depende del stock del vendedor (se puede pedir con el nuevo calibre). Los nuevos montan L888 con bajada de alternancias y subida de reserva de marcha. Un saludo

El de 44 ya lleba algun tiempo y para mi es el tamaño idoneo para un reloj tipo diver por lo menos con mi muñeca, el orient mako se me antoja pequeño cuando lo llevo puesto.

En cuanto a la maquinaria no lo tengo tan claro, he leido algo de 2892, pero encargue el otro dia uno y el dependiente me dijo que tenia el mismo calibre que el conquest un 2824.
 
  • #47
Yo lo encuentro enorme pero contra gustos....
En general se me hacen más cómodos los relojes de tamaño entre 39-42.
 
  • #48
La verdad que es un reloj muy interesante,queda muy bien en 44
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie