• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hydro o tag heuer aquaracer

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda elección. Entre azul o negro, yo inicialmente pensaba en el azul, pero el negro "combina" con todo, así que fue el que compré.


yo tengo una gran dilema con eso, mi pareja dice que azul yo creo que el negro es mas elegante o cuanto menos más intemporal, agradeceria todo los comentario, estoy volviendo loca mi familia con el dichoso reloj jejej, gracias
 
  • #52
el tag me parece mas bonito, un saludo
 
  • #53
De esos dos me gusta más el Hydroconquest.

Un saludo.
 
  • #54
Mi camara es un desastre. Antes tenía zoom y ahora lo he perdido, no sé como activarlo. Lo de macro ya me suena imposible
 
  • #55
Lur, generalmete ellas sienten predilección por las cosas coloridas. Consejo: vete con ella a ver el hydroconquest azul vistiendo una camisa (o jersey) verde y ya verás como ella se da cuenta de la incompatibilidad de colores. A continuación te pones el reloj en su versión en negro: Pop, problema desaparecido :)
 
  • #56
El Tag, pero con crono, de todas formas, juegan en ligas distintas...
 
  • #57
Si a la mayoría nosgusta más el Longines, relación calidad precio, más novedoso, buenos mecanismos, y una marca con la tradición y calidad suficientes para saber lo que se hace.
Un saludo.
 
  • #58
Lur, generalmete ellas sienten predilección por las cosas coloridas. Consejo: vete con ella a ver el hydroconquest azul vistiendo una camisa (o jersey) verde y ya verás como ella se da cuenta de la incompatibilidad de colores. A continuación te pones el reloj en su versión en negro: Pop, problema desaparecido :)


Por lo tanto me aseguras que mejor en negro no???
 
  • #59
Estéticamente elijo el Tag,pero creo que no está justificada la diferencia de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie