• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydro hulk

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
precioso me encanta ese reloj y ese verde
 
  • #28
Un señor reloj, vaya que si.
 
  • #29
Guapísimo, y aún más en la versión que ha mostrado Izak.
 
  • #30
No lo conocía en verde, la verdad que es una pasada
Siempre tuve curiosidad por cómo se vería ese reloj sin los tres números múltiplos de 3, aunque supongo que le restarían personalidad

Pues algo así:

 
  • #31
No me convence nada ese tono de verde...
 
  • #32
El color me gusta, pero el hydro y yo tenemos un problema personal...no me gustan nada , pero nada esos tres números.
 
  • #33
A mí me encanta

[emoji298]
 
  • #34
Esto de los gustos va y viene ya se sabe...pero hoy por hoy no veo ese verde oliva, en otro modelo de reloj como un khaki me encanta, pero en un hydro...me hubiera gustado ver un verde más llamativo, aunque imagino que han querido no hacer algo igual al resto de marcas...:flirt:
 
  • #35
Sigo prefiriendo el de esfera azul.
 
  • #37
Yo soy más de azul. He tenido alguno verde, estilo seiko Recraft, pero era un verde esmeralda mucho más bonito. Este tono de verde no me convence, la verdad.
 
  • #38
El color es muy bonito,pero no aguanto esos números tan grandes en el dial se llevan todo el protagonismo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #39
Muy bonito, gracias por compartirlo.


Saludos
 
  • #40
Me parece muy bonito y con esaq correa muy conjuntado, creo que un acierto
 
  • #42
Ya está en la página web. 1400€ tienen la culpa.
lostlink.jpg
 
  • #45
No lo conocía en verde, la verdad que es una pasada
Siempre tuve curiosidad por cómo se vería ese reloj sin los tres números múltiplos de 3, aunque supongo que le restarían personalidad

Me he permitido imaginar lo que dices y en vista del resultado pienso que quedaría un poco sosa la esfera EMHO :pardon:

El reloj se ve precioso con los números...

attachment.jpg
 
  • #47
Para mi sería el reloj perfecto si le quitasen el texto de la cerámica en el dial y el 1 delante de los 400.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie