• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te compras el longines en azul y si no un SEIKO sumo.
 
  • #27
El Hydroconquest es un buen reloj, pero el Aquaracer no se queda nada, nada corto. Su precio es defensable.

Y 810 no es la mitad de 1120.
 
  • #28
lostimage.jpg

Sin lugar a dudas, este Certina es precioso.
Imagen sacada de forums.watchuseek.com/showthread.php?t=216688
 
  • #29
Yo sin duda negro!! es el color más elegante y deportivo! no te cansaras.
 
  • #30
Negro sin duda,relación calidad-precio,uno de los mas interesantes del mercado,en vivo gana mucho,como detalle,me encanta su fondo con el emblema de la marca,alternativas,quizás el Seiko Sumo.
 
  • #31
preferiría el TAG ahora mismo.
 
  • #32
Yo particularmente la elegiria azul, tengo un superocean azul y sigo enamorado como el primer dia de la esfera, vale que el negro va con todo, etc etc, pero ese azul que tiene longines da mucho juego ..........
 
  • #33
La verdad es que el Longines no me acaba de convencer. Yo, por el mismo precio, me iría a por un Oris diver. Creo que es más equilibrado en calidad y estética, aunque esto último es discutible.
 
  • #34
Hola, yo te recomendaría el negro (tengo uno), reloj bonito donde los haya y de una relación calidad-precio sin igual.
Saludos y buena compra.
 
  • #35
el negro es mucho más elegante.
 
  • #36
Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias

Yo también me hacía el mismo planteamiento, y al principio estaba convencido por el azul, pero tras darle vueltas, la decisión más meditada sería en negro, lo veo mas elegante; aunque la verdad es que me gustan más los diver Oris, el TT1 diver date, es un poco mas caro, pero no hay mucha diferencia.

Saludos.
 
  • #37
Yo tambien tengo previsto hacerme con uno cuando pueda, particularmente me gusta más el negro.
 
  • #38
Creo que ya ha habido algun post con la misma pregunta y salió ganador el negro. Personalmente me quedo con el negro.;-)
 
  • #39
Por el precio que tiene el Hydro es un reloj de los que yo denomino de "fondo de armario", siempre ponible y con una insuperable relación calidad-precio.
En cuanto al color, ya lo he dicho en otros post; yo fui a ver y probarme el azul, por eso tengo el negro...:D
 
  • #40
Por el precio que tiene el Hydro es un reloj de los que yo denomino de "fondo de armario", siempre ponible y con una insuperable relación calidad-precio.
En cuanto al color, ya lo he dicho en otros post; yo fui a ver y probarme el azul, por eso tengo el negro...:D

Je je :D a mi me pasó al contrario, me fui a probar el negro y salí con el azul.
Muy bonitos cualquiera de los dos.
 
  • #41
Yo estoy a la espera de éste:

lostimage.jpg


Está en proceso de producción. :D:D
En un mes estará en mis manos, y es una alternativa al negro y azul, eso sí, un poco más caro.

Un saludo
 
  • #42
A mi me encanta el azul aunque probablemente te canses menos del negro
 
  • #43
longines hydroconquest

Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias

mi opinion, el azul, y sinceramente creo que la relacion calidad - precio es inmejorable
 
  • #44
Yo me quedaría con el azul, es más informal.
 
  • #45
Sin duda el azul. Lo compre las Navidades pasadas y me pasé casi una hora en la tienda comparando negro y azul. Los cambios de color del azul a contra luz son geniales. Nada me gusta más que jugar con los reflejos de la luz sobre la esfera. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie