• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hidroconquest o hamilton khaki x wind

  • Iniciador del hilo enrique2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
longines sin duda....:cool1:
 
  • #27
yo me quedaria con el longines.
 
  • #28
El longines......en negro
 
  • #29
Son tan diferentes y tan chulos que me quedaria con los dos, aunque Longines... creo que va un " puntito por delante, aunque la relacion calidad precio del Hami, tampoco hay color... Chico decide tú.
 
  • #30
El Longines...además de que me lo voy a regalar para navidades.

saludos
 
  • #31
a mi me gusta mas el x-wind.....

peor bueno

creo q el hidro es el modelo que menos me gusta de Longines.... y mira q es una marca que me encanta

saludos
 
  • #32
a mi me gusta mas el x-wind.....

peor bueno

creo q el hidro es el modelo que menos me gusta de Longines.... y mira q es una marca que me encanta

saludos


Juraria que te encontré más de 1 vez con esta misma respuesta sobre este Longines buscando info sobre el hidroconquest en el buscador del foro.....:D

No pasa nada,dentro de 1 mes espero verte con lo mismo cuando lo presente por aqui....:cool1:

saludos
 
  • #33
jo... que quieres que le haga.....

en serio q por mis manos pasan varios al día... lo miro..... intento verle algo...

PERO NO ME DICE NADA!!!

es un buen reloj, pero para mi es como mirar a un muro impecable, bien hecho y recien pintado.....

dices....q bien... y nada mas

saludos
 
  • #35
Yo hace unos meses estaba entre el Mido All Dial Diver y el Longines Hidroconquest...y me decidí por el Mido.
Me llamaba más la estética del Mido que la del Longines...pero estoy por pillarme tambien el Longines.
Estoy buscando un reloj estilo sub,robusto ytal...y el hidro es el elejido,de momento.
 
  • #36
el Mido.......... buf, de ese tb pasan muchos por mis manos,.... y cada vez que lo veo me quedo tonto :p
 
  • #38
+1 Longines
 
  • #39
Creo que ha ganao longines por goleada no?
 
  • #40
Hamilton X-Wind.

Lo cierto es que hay otros en mi orden de preferencias. Pero entre éstos dos me quedo con el Hamilon.


m.a.
 
  • #41
En mi modesta colección, hay Hamilton y Longines.
Te recomiendo Longines por... por todo.
Un saludo
 
  • #42
Yo tengo un Hamilto(el X-Copter), pero sin duda, me quedaría con el Longines. De hecho, creo que el Hydroconquest será la próxima pieza que pase a engrosar mi limitadísima colección
 
  • #43
Yo me quedaria con el Longines, el Hamilton lo encuentro muy visto y no es uno de los modelos que me apasione demasiado de hamilton
 
  • #44
Me gusta mas el longines por estetica y el azulito más es alucinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie