• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Collection

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un 1954 con esfera panda; estoy encantado con el, además su tamaño me va perfecto en mi muñeca. He pedido un cierre automático para la correa, ya que viene con hebilla. Es una pasada de reloj, con una Valjoux dentro con sus latiditos correspondientes. Es un bichete encantador, la verdad.
 
  • #27
Yo lo tengo clariiiiiisimo!!!

lostimage.jpg
 
  • #29
Lástima?
Egoistamente, gracias a eso puedo disfrutar de ellos.

Pues sí.
Suelo coincidir con Pedro en muchas de sus opiniones. De hecho coincido en que Longines ya no es lo que era, pero es que ninguna firma salvo las manufacturas independientes actuales es lo que era en los años 50 o 60. Ahora dependen de un grupo y éste les sitúa en el escalón que estima oportuno.
Yo he tenido algunos Longines actuales, que yo recuerde un Conquest Crono, un Olympic , y un par de Legend Diver y pese a lo vulgar de sus movimientos, los acabados son de primer nivel, espectaculares. Y, para mí muy importante, a un precio asequible.
Entiendo quienes valoran la exclusividad de calibres propios, o el posicionamiento a la altura de las grandes -tanto en prestigio como en precio- .Al no ser mi caso.. que se queden donde están. (y eso que los 2.500 euros del Heritage 1973 ya se me antojan prácticamente imposibles)
 
  • #32
De verdad todos los modelos heritage de Longines tienen algo especial. Me llamareis loco, pero ya me gustaria tener dos de cada modelo. Asi los usaria sin piedad a diario y los dobles como reliquia....

A dia de hoy ambiciono tener un Rado ceramico, pero ya quisiera yo tener dos longines mas del que ya tengo....
 
  • #34
Es clavao a lo que piesno, yo le quitaria incluso al horaria


-Caray, éste no lo conocía, realmente es muy bonito.:drool: Pena que tenga una tercera subesfera escondida y que no lo hubieran dejado bicompax, con el fechador a las '6.

-El Lindbergh (y quizá el Conquest) algún día será(n) mío(s).



Por lo demás, es una pena que algunos modelos estén arruinados por detalles como su tamaño o un fechador mal plantado (WWW).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie