• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Classic: 38,5 mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto precioso reloj compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Es una auténtica preciosidad, me parece que esa época es la que mejores diseños ha dado a la industria, la medida es perfecta y buscando algo sobre el calibre me parece que está a la altura de los últimos manufactura de longines de los 70-80, aunque cierto es que el precio me parece elevado para el reloj 1500-1600 sería la bomba, y, esto ya es opinión mía, me hubiese molado más, que lo hubiesen sacado en carga manual, o que tuvieses la opción de pedirlo así, ya sería totalmente "purista" pero me molaría muchísimo, jajaja.

¿Qué opináis el resto sobre eso?
 
  • #53
Hola!!,

me parece muy bonito, y muy ponible, vamos que con traje y chino y polo/camisa va de fabula.
La medida de la caja, perfecta emho, para este tipo de relojes.

El precio se va un poco, eso si...pero bien por Longines!
 
  • #54
No se que penseis nosotros, pero creo que pensado yo lo mismo.

Yo tenia uno de estos NOS, que hace 10 anos lo regalado a mi hermana por su cumpleanos.
Era el mismo modelo que este:
https://www.chrono24.de/longines/ref-4915.htm
Si, no es exactamente el mismo modelo que el nuevo, pero casi igual.

Lo veo el nuevo, con las technicas y pinturas nuevas, me da pena, no me emociona!

Saludos
 
  • #55
Es una auténtica preciosidad, me parece que esa época es la que mejores diseños ha dado a la industria, la medida es perfecta y buscando algo sobre el calibre me parece que está a la altura de los últimos manufactura de longines de los 70-80, aunque cierto es que el precio me parece elevado para el reloj 1500-1600 sería la bomba, y, esto ya es opinión mía, me hubiese molado más, que lo hubiesen sacado en carga manual, o que tuvieses la opción de pedirlo así, ya sería totalmente "purista" pero me molaría muchísimo, jajaja.

¿Qué opináis el resto sobre eso?
Estoy contigo! Un movimiento manual un grosor de 9 o 10 mm. y lo hubieran clavado, a parte de que el original debía de ser manual, no les vendría nada mal alguno en el catálogo.... he estado mirando y solo veo uno estilo militar con un calibre basado en el eta 6498-1!
Un saludo!
 
  • #56
Estoy contigo! Un movimiento manual un grosor de 9 o 10 mm. y lo hubieran clavado, a parte de que el original debía de ser manual, no les vendría nada mal alguno en el catálogo.... he estado mirando y solo veo uno estilo militar con un calibre basado en el eta 6498-1!
Un saludo!


Si, pero con el Unitas 6497 o 8 con 37,2mm llegas a 42mm de diametro con la caja, no 38,5mm.

Un saludo
 
  • #57
muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie