• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grande Vitesse marrón

  • Iniciador del hilo BARRIKA06
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARRIKA06

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Quiero presentar en sociedad este bonito reloj que va como regalo para mi santa esposa.

Está comprado en Temporelojes, y trato y envío han sido excelentes, totalmente recomendables. Gracias, Pedro.

Es mi segundo mensaje, a ver si soy capaz de poner una mala foto hecha con el móvil.

Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20131023_174402.jpg
    20131023_174402.jpg
    31 KB · Visitas: 191
Pues lo que más me sorprende es que reloj tan varonil vaya para tu Santa, bien es cierto que es la moda, y que se lo podrás robar de vez en cuando.
Enhorabuena, muy bonito.
 
Muy bonito y gran reloj. Un acierto.
 
Un excelente reloj, me gusta mucho.
 
Muy bonito, felicidades a tu mujer; aunque yo también opino igual que Nicola, muy varonil para mujer. Pero como bien dicen por aquí, con que le guste a ella y a tí para ella, eso es lo que cuenta y lo demás, es lo de menos.
Saludos.
 
Buenas noches, reloj entregado. Momento de pequeña crisis cuando la corres no tenía casi suficientes agujeros para la mini-muñeca de mi mujer, pero está encantada.
 
regalazo para tu señora que bien seguro usaras tu alguna vez eh jaja, reloj elegante y atemporal , felicidades
 
Excelente reloj, que lo disfrutes
 
Precioso reloj. Enhorabuena para ti y para tu mujer. Que lo disfrutéis ambos. :clap:
 
  • #10
El reloj me parece hermoso, pero para una mujer...

Saludos
 
  • #11
Soy de la misma opinión, muy chulo pero para mujer ... Si le regalara uno así a la mía, me diría que soy un jeta que realmente es para mí
 
  • #12
Es precioso......No me extraña que te guste tambien para tu mujer.... es tan bonito que a ella tambien le quedaria muy bien
 
  • #13
relojazo!,enhorabuena compañero,espero que tu santa lo disfrute,gran marca...gran reloj!!.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie