• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship vs Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no TE VOY A SOLUCIonaR LA DUDA, PERO ahí va, mE GUSTA MAS El flagSHIP Pero me compraría el master, MÁS QUE NAda por qUE LO VEO más poniBLe. EsO SI, si me poneS POR DELANTe el conqUEST, ME LO LLEVO PUESTO.
 
  • #27
Voto por el Master aunque se trate solo de un voto por estética y no por funcionamiento.
 
  • #28
Mi voto para el Flagship, me parece mas homogeneo en su conjunto y con una estética vintage muy conseguida.

En el Master Collection me chirrían varios detalles: el seis partido, la escala minutera, el bisel interior le hace parecer una paellera (aúnque habrá que verlo en vivo), la caja me parece moderna pero la esfera la han querido hacer vintage y las agujas da la impresión de que son de otro reloj y el guilloche ocupando toda la esfera tampoco me apasiona mucho. :whist::

Dicho de otra forma, el Flagship me parece un reloj perfecto para el que busque una estética vintage pura; pero el Master Collection no sé muy bien donde encuadrarlo, parece una mezcla de flieger-marine-vintage-vestir. :hmm:

En mi humilde opinión, por supuesto. :umbrella:

Saludos. :)
 
  • #29
Yo no soy un entendido en movimientos, pero por los ojos me entra el Master.
 
  • #30
Para mi, sin lugar a dudas, Flasghip..Salu2
 
  • #31
Me acabais de meter en un problema, me he enamorado... Longines Master Collection!!!
 
  • #32
Mi voto para el master collection, por lo números arábigos, las preciosas agujas azules, el segundero marcado en todo el perímetro de la esfera...además no me gusta el dorado del flagship.
 
  • #33
Flagship o...

lostlink.jpg

Nuevos, a estrenar. Todo un clásico en dos colores de esfera.
 
  • #34
Es cierto que la diferencia de precio es notable, pero la estética no tiene nada que ver, lo que pagas es el diseño.
 
  • #35
Otro más: Flagship o Conquest.

La colección Master tiene cosas más interesantes que éste, en mi opinión.

Saludos!
 
  • #36
El 1º es amor primera vista. Ese me gusta mucho mas.
 
  • #37
Flagship, te pongo fotos

del mío, una pasada
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y que culete

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
El master collection me gusta más. Ese azul....wow
 
  • #39
Master Chrono... :D....
 
  • #40
No sé si somos parientes...
Yo tuve la misma duda. estaba enamorado del Master, hasta que conocí al Flagship...
Para mí no hay comparación posible, mucho más elegante, es una autentica delicia. Lo tengo pedido.
En cuanto al cristal del Flagship, la versión anterior era de plexi. Ha salido hace unos meses en zafiro, y aunque quizá no sea tan auténtico yo lo prefiero y la vista de la esfera ey las agujas es hipnotizante.
FLAGSHIP!!!
 
  • #41
Buuuuf, pues la cosa anda igual, 16-14 a favor del Flagship. Creo que me gusta más el Flagship.
Lo veo más elegante que el Master, además el Flagship tiene una caja más contenida.
Os agradezco vuestras sugerencias y comentarios, aunque he de reconocer que ahora me habéis generado otra diatriba: el Conquest en 40mm es una auténtica maravilla, por cierto ¿el movimiento 2824 es igual de fiable que el 2895-2 que monta el Flagship?
Estéticamente, los 40mm y la belleza de la esfera del Conquest creo que superan a los del Flagship, pero ignoro si ambos calibres son igual de eficaces.
..de momento voy a ir probándomelos para ver qué sensaciones me transmiten. Al fin y al cabo hasta febrero no creo que caiga
 
  • #42
A mi el master que me tiene flipado en 40 mm es este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero como ya te ha indicado dic, en esos tañanos mejor un vintage. Para darle un toque mas actual me iría a un mayor tamaño poe ejemplo 42 y cualquiera de estos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

O quizá un poquito más y ya estamos en 44:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que queda claro que me gusta más la Master Collection .......
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Mi voto por el MC, aunque el Flagship también es bastante bonito.

Puestos a elegir, el de reserva de marcha que te han puesto antes...

lostimage.jpg
 
  • #44
Mi recomendación es verlos y tenerlos en la mano. La diferencia es brutal.
Este es mi objeto de deseo.... 42mm
lostimage.jpg
:yes:
Saludos.
 
  • #45
Según los tecnicos, el eta 2895 (un eta 2892 con el segundero pequeño a las 6 en vez del segundero central) es una complicación que no aporta nada al reloj y que no está tecnicamente muy lograda y puede dar algun que otro problemilla, ya que el calibre original, eta 2892, esta diseñado para segundero central y para desplazarlo a las 6 tubieron que añadir una serie de coronas que son una pequeña chapucilla, que funciona, pero que no es lo tecnicamente más correcto y no está a la altura del movimiento original; según los entendidos, yo personalmente no tengo experiencia en el calibre en cuestión.
 
  • #46
Me gusta mucho el flagship, así que mi voto es para él ^^
 
  • #47
Sin desmerecer al flagship, me inclino `por el MC.

Pero sin duda me quedo con el L2.665.4.78.3, no rompe el 6, matiene las agujas azules, ... y es de 42. Un poco más caro pero impresionante.

:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #48
Ambos me gustan, pero me inclino por el Master Collection.
Saludos.
 
  • #49
Ayer estuve mirando y probándome en ECI el Longines Flagship y el Master de 38.5...y no había color. Muchiiiiiiísimo más bonito el Flagship, de hecho el Master me decepcionó, me pareció un reloj de lo más normal. Quizás el de 42mm sea otra cosa, pero el de 38,5... :-P.
El Flagship sí cumplió con las expectativas y me gustó más verlo al natural que en fotos.

La pena fue que no había ningún Conquest en 40 mm, solo estaba el de 35mm...
Seguiremos buscando...
 
  • #50
El Flagship es mítico en Longines y de una belleza extraordinaria. Si te decides es una compra maestra (siempre y cuando encuentres un buen precio, claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie