• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship vs Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ayer estuve mirando y probándome en ECI el Longines Flagship y el Master de 38.5...y no había color. Muchiiiiiiísimo más bonito el Flagship, de hecho el Master me decepcionó, me pareció un reloj de lo más normal. Quizás el de 42mm sea otra cosa, pero el de 38,5... :-P.
El Flagship sí cumplió con las expectativas y me gustó más verlo al natural que en fotos.

La pena fue que no había ningún Conquest en 40 mm, solo estaba el de 35mm...
Seguiremos buscando...

Yo conocí el Flagship en persona de casualidad, precisamente cuando me probaba el master, pedí probármelo y buff. flechazo a primera muñeca. El otro en comparación también me parecía mucho más "normal" y eso que es 200€ más caro.
Pero toda percepción es subjetiva.
Para mí es de los relojes más elegantes que he probado y, aunque no es un regalo, no es de un precio disparatado. Los hay con calibres infinitamente más elaborados, complicados y valiosos, pero este modelo, a mi por lo menos, me transmite una elegantísima sobriedad.
 
Última edición:
  • #52
Longines Master Collection, en cualquiera de sus versiones ;)
 
  • #53
El flagship en oro es una monada jejeje....
 
  • Me gusta
Reacciones: RELOJKOP
  • #54
El MC, moderno y más actual. Un clásico que no pasa de moda. Los relojes con dorados, o de oro, si que sufren los cambios de moda. Ahora parece que van recuperando lentamente el terreno que perdieron hace ya años.
Al final vas a elegir ese que tu sabes...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie