• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship moonphase o jlc master control?

  • Iniciador del hilo pariscent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo dudes, JLC sin dudarlo, no te arrepentiras, el otro es un reloj más.
 
  • #52
El Aston Martin, digooo el JLC.

Es un Sr. reloj.

Personalmente prefiero cola de leon a cabeza de raton. Para mi JLC es un leon, con mis respetos a Longines que me encanta.
 
  • #53
Hola amigos del tiempo,

Llevo unos meses leyéndome todo lo que encuentro sobre relojes de verdad, ya que después de un tiempo con imitaciones chinas y europeas, y otros originales de galería del coleccionista, etc, he decidido comprarme mi primer buen reloj y tengo como límite 4000 euros.

El longines en oro rosa de 40 mm es mi primera opción pero el jlc en oro rosa se me pasa de presupuesto así que tendría que conformarme con la versión en acero.

Seguramente al final compraré los dos en un plazo de 1 año pero me gustaría conocer vuestras impresiones ya que no entiendo nada de calibres y cosas así. También me gustaría conocer posibles alternativas a los relojes que propongo.

He intentado insertar las imágenes pero me pide el url y no sé hacerlo

Un saludo y gracias anticipadas

Pariscent
si quieres una alternativa, para no ser repetitivo, Ulysse Nardin Cathedral..ALUCINANTE
 
  • #54
El Longines es precioso :clap::clap:y el oro rosa es precio, para un día especial no para llevarlo toodos los días yo tengo un Hamilton oro rosa y es precioso, Longines es una gran marca:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie