• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest chronograph

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Después de dar unas cuantas de vuelta buscando un crono , ayer me ofrecieron el modelo conquest auto L3.801.4.96.6 en color azul al parecer es modelo 2017 y es mas no esta ni en web, monta el calibre L688 que según he leído es un calibre de muy buena calidad. Estuve mirando el Hamilton Broadway que en foto me encantaba pero después cuando lo he visto no me parece tan bonito y para costar el precio que vale, que es lo mismo que el Longines que son 1800 de pvp.

Os pido opinión a ver que os parece y si por ese rango de precio hay algo que merezca mas la pena.

Un saludo !! relojes-longines-conquest-chronograph-l38014966.jpg
 
Última edición:
Yo tuve el mismo calibre pero en un modelo de final de los 90 que tenía un armis que no podía con él, lo vendí, pero el reloj en sí iba perfecto, si hubiera tenido ese , son ese armis no lo vendo. Quédate con él si te gustan los cronos , las tripas son divinas.
 
Soy gran fan de Longines tengo un LD ,un Admiral crono y un La Grande Classique regalos de mis padres,este me parece un reloj que combina muy bien la elegancia con lo deportivo,felicitaciones y a disfrutarlo,saludos!!!
 
Me parece precioso.
Seguro que no pasa desapercibido.
 
Me parece precioso.
Seguro que no pasa desapercibido.
 
Muy muy bonito.....
 
Es bonito, y ponible en un día a día.
 
Muy bonito para el día a día, ese azul me hipnotiza!
 
Lo hay en negro que lo veo el más tradicional , en blanco que lo veo demasiado clásico y en este azul que mi opinión que es el más atrevido y menos visto .
 
Última edición:
  • #10
Yo no soy muy de cronos la verdad pero es cierto que Longines sobre todo con las novedades de este año ha acertado bastante. Este modelo a mí personalmente me gusta mucho.
 
  • #11
Es un reloj realmente bonito. Creo que si te gusta de verdad, es una buena opción.
Saludos
 
  • #12
A mí me parece muy buen reloj y muy elegante, aunque en esas cifras creo que me iría a la línea Heritage (por mis gustos personales). La verdad es que cronos similares y por ese precio se me ocurren pocos, es una buena elección, además es sumergible 300m, que no es ninguna tontería.
 
  • #13
A mí me parece muy buen reloj y muy elegante, aunque en esas cifras creo que me iría a la línea Heritage (por mis gustos personales). La verdad es que cronos similares y por ese precio se me ocurren pocos, es una buena elección, además es sumergible 300m, que no es ninguna tontería.

He mirado certina DS1 crono auto que sale algo menos y lleva calibre 7750 que calidad precio está bien pero no es lo mismo , por poco más creo que se da un salto bastante considerable y luego para subir de precio a otra marca , hay que subir bastante y creo que no hay tanta diferencia .
 
  • #14
He mirado certina DS1 crono auto que sale algo menos y lleva calibre 7750 que calidad precio está bien pero no es lo mismo , por poco más creo que se da un salto bastante considerable y luego para subir de precio a otra marca , hay que subir bastante y creo que no hay tanta diferencia .

Totalmente de acuerdo. El calibre Valjoux poco tiene que ver con el que equipa este Longines, que monta rueda de pilares, aparte de los acabados del reloj, que tienen que ser excelentes.

lostlink.jpg
 
  • #15
El longines me parece un acierto. Están muy bien acabados los últimos modelos, además han subido tamaños, yo tengo el nuevo conquest de 43. De que tamaño es ese crono ?
 
  • #16
El longines me parece un acierto. Están muy bien acabados los últimos modelos, además han subido tamaños, yo tengo el nuevo conquest de 43. De que tamaño es ese crono ?

Creo que son 44 milímetros.
 
  • #18
Muy bonito y mas con esa esfera azul. Salu2
 
  • #19
Lo primero, resulta poco comprensible que ya esté el modelo a disposición en las tiendas y no figure en la web oficial. Además hay poca información sobre él en la red.
En segundo lugar, me parece una opción inmejorable en esa gama de precios. Me imagino que la oferta que te han hecho será con descuento, no creo que ese reloj salga a ese precio de tarifa.
Mucho mejor que el Hamilton que mencionas. Personalmente, me gusta más la disposición de crono como el conquest, con los diales en las 3-6-9 y no como el 7750 tradicional a las 6-9-12.
El azul resulta muy bonito, es un reloj que se ve muy polivalente, combinando deportividad y elegancia según se requiera. Además con sus 44 mm quedará muy bien compensado por la altura de caja. Y como ya han dicho, un acierto de la marca en sacarlo 300m y no 50 como la generación anterior.
En la parte menos positiva, supongo que ese bisel a espejo será un poco delicado. Además me imagino que el cierre será de mariposa.
Luego ya está la parte estética que es más personal.
Algo más asequible, te podría recomendar el Hamilton Pilot crono que tengo, es 200m y con una estética muy bonita.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Lo primero, resulta poco comprensible que ya esté el modelo a disposición en las tiendas y no figure en la web oficial. Además hay poca información sobre él en la red.
En segundo lugar, me parece una opción inmejorable en esa gama de precios. Me imagino que la oferta que te han hecho será con descuento, no creo que ese reloj salga a ese precio de tarifa.
Mucho mejor que el Hamilton que mencionas. Personalmente, me gusta más la disposición de crono como el conquest, con los diales en las 3-6-9 y no como el 7750 tradicional a las 6-9-12.
El azul resulta muy bonito, es un reloj que se ve muy polivalente, combinando deportividad y elegancia según se requiera. Además con sus 44 mm quedará muy bien compensado por la altura de caja. Y como ya han dicho, un acierto de la marca en sacarlo 300m y no 50 como la generación anterior.
En la parte menos positiva, supongo que ese bisel a espejo será un poco delicado. Además me imagino que el cierre será de mariposa.
Luego ya está la parte estética que es más personal.
Algo más asequible, te podría recomendar el Hamilton Pilot crono que tengo, es 200m y con una estética muy bonita.

lostimage.jpg


Hola !! No no es su precio de pvp % aparte , el mismo modelo de 41 que es el de quarzo sale 1.200 de pvp . He dado mil y una vuelta a todos los modelos posibles y la verdad ni por estética que me gusten, ni por consejos que he ido escuchando veo algo similar por este precio.
Muchas gracias por tu argumentación !!

Un saludo !!
 
  • #21
me encanta, relojazo
 
  • #22
Está muy bien el HQ chrono. La versión en negro es casi mejor aún. En ese rango de precios quizá podrías acercarte a un TH
 
  • #23
Muy bonito. Ya la verdad que por ese precio me parece una elección muy acertada.
 
  • #24
Reloj muy guapo con un gran movimiento. Si te gusta, no lo dudes. Relojazo.
 
  • #25
Está muy bien el HQ chrono. La versión en negro es casi mejor aún. En ese rango de precios quizá podrías acercarte a un TH

Hola!! en Tag en crono el mas barato es el formula 1 calibre 16 y se va a los 2550 de pvp.

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie