• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Comet automático vintage

  • Iniciador del hilo ArCaS23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con caja anónima, ese movimiento, rotor sin marcar y ese mínimo y extraño marcaje en una de las ruedas... me da que el compañero Alvaro hizo diana :huh:

Yo no conocía la historia de los Comet falsos italianos de los setenta, la verdad. No obstante, siendo una de las marcas de mi interés, tengo que admitir que nunca había visto esa esfera. Conocía los Comet misteriosos, que me entusiasman, y uno más sosete (supongo que el que replica a un Conquest). También es cierto que a finales de los 70 se hicieron muchas cosas raras, y por eso tampoco me extrañó del todo la estética con la foto lejana que abría el hilo.

Bonito me sigue pareciendo, pero parece que lo de la calidad Longinera de la época no le es de aplicación :pardon: Menos mal que te ha salido barato ::bye::
45 eur, yo creo que ya por el pego que da, esta bien [emoji28] el reloj estaba mas tocaete de lo q se ve, le hice una pequeña pulida en el cristal y la caja, y la correa se la puse nueva.
 
  • #27
45 eur, yo creo que ya por el pego que da, esta bien [emoji28] el reloj estaba mas tocaete de lo q se ve, le hice una pequeña pulida en el cristal y la caja, y la correa se la puse nueva.

Hombre, 45 euros un Longines de los 70 era para pensar que algo le pasaba :whist::

Desde luego, no es mucho dinero, pero a mí me da mucho coraje que las cosas no sean lo que dicen que son :( Ahora, que si tú no tienes manías... :Cheers:

Por cierto, igual hacías mejor en cerrar el hilo, por aquello de los fakes :)
 
  • #28
No sabia que era un fake. Y aparte, ni me imaginaba que por aquella epoca hicieran esas cosas! Es mas... lo veo curiosisimo! Y bueno, soy nuevo en esto, no se cerrar el hilo. [emoji28]
 
  • #29
No sabia que era un fake. Y aparte, ni me imaginaba que por aquella epoca hicieran esas cosas! Es mas... lo veo curiosisimo! Y bueno, soy nuevo en esto, no se cerrar el hilo. [emoji28]

Uy, en aquella época y muchos años antes. Yo he visto falsificaciones de Omega y de GP de los años 40-50 ¡¡y bonitas!! :yes: Cierto que los fakes vintage suelen mirarse con más ternura que los actuales y a mí, personalmente, no me molesta que se muestren, incluso me parece instructivo verlos, pero no dejan de ser lo que son :pardon:

Siempre puedes consultarlo con los moderadores, pero si quieres cerrarlo, en la parte superior de la página, sobre tu primer mensaje y en la parte derecha, tienes una pequeña barra de herramientas. Si pinchas sobre "Administrar", te da la opción de proceder a cerrar el hilo
 
  • #30
Uy, en aquella época y muchos años antes. Yo he visto falsificaciones de Omega y de GP de los años 40-50 ¡¡y bonitas!! :yes: Cierto que los fakes vintage suelen mirarse con más ternura que los actuales y a mí, personalmente, no me molesta que se muestren, incluso me parece instructivo verlos, pero no dejan de ser lo que son :pardon:

Siempre puedes consultarlo con los moderadores, pero si quieres cerrarlo, en la parte superior de la página, sobre tu primer mensaje y en la parte derecha, tienes una pequeña barra de herramientas. Si pinchas sobre "Administrar", te da la opción de proceder a cerrar el hilo
Bueno, si no les molesta lo dejare, esto también es digno verlo, almenos a mi forma de ver. A quien le guste los relojes vintage alucinarán viendo este tipo de cosas como me a pasado a mi! Aun así no me arrepiento de la compra, estoy muy contento! [emoji16][emoji16]
 
  • #31
Hola,
Siento haber tenido razón, pero era algo que me suponía, pero, oye por 45 eurillos no es mal precio, es muy bonito y es una AS 2066 firmada por Rotary (en sus buenos tiempos) y caja de acero inox, por cierto, si sigues interesado en una corona de Longines de la época, escríbeme un privado.
 
  • #33
  • #34
Mejor que los actuales.
 
  • #35
El que se lo ha vendido, no sé, pero nuestro compañero que lo ha comprado, siendo relojero...

En cuanto al enlace, ::bxd::::bxd::
Yo todos los relojes que compro son para venderlos, no me interesan tenerlos realmente, y comprar ese por 45 eur.. Seguro q le saco algo más en un tiempo [emoji362][emoji16]
 
  • #36
Yo todos los relojes que compro son para venderlos, no me interesan tenerlos realmente, y comprar ese por 45 eur.. Seguro q le saco algo más en un tiempo [emoji362][emoji16]
No me parece muy honesto el volver a venderlo sabiendo que es falso y menos a este precio....

Perdona pero tenía que hacerlo, no me gustaría que a mi o algún compañero le pasará esto Screenshot_20190314-235645_Wallapop.jpg
 
  • #37
No me parece muy honesto el volver a venderlo sabiendo que es falso y menos a este precio....

Perdona pero tenía que hacerlo, no me gustaría que a mi o algún compañero le pasará esto Ver el archivos adjunto 673659
Esta puesto antes de que lo pusiera aqui y saber todo el tema este.. Si te a ofendido lo siento. Saludos.
 
  • #38
Buenas tardes,

una de las atribuciones del admin es poder escribir en hilos ya cerrados, y me disculpo de antemano por hacerlo por segunda vez en menos de 24 horas.

Y lo hago porque he recibido varios reportes de este por su contenido. Un reloj falso que, siéndolo sin paliativos y por ello merecedor de un borrado en consecuencia, creo que va a quedarse tal cual (o sea, a la vista pero cerrado) porque interpreto que, lejos de ser una apología, una consulta o pregunta con intenciones turbias, es quasi un documento histórico que gracias a la intervención del compañero alvaromartinez nos ha dado la oportunidad a la mayoría de saber que en esa época existían estas prácticas también con supuestos Longines y no sólo Cuervo y Sobrinos, por poner un solo ejemplo.

Sé que es difícil marcar la línea entre lo que se permite (o debería permitirse) y lo que no, pero intentaré ser lo más coherente posible.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie