• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Calibre 12.68Z o Movado Automatic 331

  • Iniciador del hilo laquino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo admito que no sabría por cual tirar, me pierden las cajas de acero y el 12.68z es un buen calibre pero el bumper de Movado es muy atractivo...Al final cada uno de ellos tienes cosas buenas y malas, unas más fáciles de resolver que otras. El Longines tiene fácil solución, yo desde luego no mandaría la esfera a restaurar, buscaría una buena en el mercado, en la bahía salen a menudo a la venta calibres huérfanos con esfera de 12.68z, 27M y 27.0, sabiendo el diámetro de la tuya, puedes elegir cualquiera de estas, no son excesivamente caras y te quedaría un reloj con todas las bendiciones. Del Movado me gusta el calibre pero la caja está hecha trizas, no se ve muy bien en la imagen su estado real, tienes varias opciones, buscar caja es complicado... pero no imposible, otra es consultar con un relojero o directamente con una empresa de chapados para ver si es viable recuperar la caja.

En cualquier caso dos relojes que merece la pena recuperar :ok::
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #27
En resumen, ya quisiéramos cualquiera de nosotros que uno de esos dos cayera en nuestras manos.

Caramelo sugus de piña, cuánto tiempo [emoji39][emoji39]
 
  • #28
Muchas gracias a todos por las respuestas, me orientaron bastante.

Estoy seriamente pensando elegir el Longines y ofrecerle algo de dinero a mi abuelo por el Movado. Cuanto creen que sería un precio justo por el reloj? Necesitan más fotos de la máquina o algo para evaluarlo? (ambos están funcionando perfecto y pensaba mandarlos a restaurar de todas formas cualquier detalle a la tienda oficial de la marca)
 
  • #29
Muchas gracias a todos por las respuestas, me orientaron bastante.

Estoy seriamente pensando elegir el Longines y ofrecerle algo de dinero a mi abuelo por el Movado. Cuanto creen que sería un precio justo por el reloj? Necesitan más fotos de la máquina o algo para evaluarlo? (ambos están funcionando perfecto y pensaba mandarlos a restaurar de todas formas cualquier detalle a la tienda oficial de la marca)

No evaluamos relojes, lo prohíben las reglas del foro, así que si quieres comprárselo a tu abuelo proponle lo que tú creas justo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie