• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta calibre Leonidas

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Andaba viendo posibilidades para incorporar un Leonidas a mi colección, y he visto algunos modelos que montan un calibre que, según rezan los anuncios, es el Leonidas 502.

No obstante, no he conseguido encontrar ninguna información sobre este calibre en la web, lo que me hace pensar que quizá no sea un calibre propio o no esté buscando la referencia adecuada.

El movimiento es el siguiente:

IMG_20240405_120604.jpg


Agradecería cualquier aclaración o información sobre el mismo. Muchas gracias de antemano y feliz viernes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Muchas gracias, compañero Leonardoch. Te agradezco mucho tu respuesta y la información que me facilitas!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie