• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation Type A-7. Merece la pena pagar lo que vale?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me gusta mucho, y si te hacen un buen descuento, adelante, y tranquilo que no es un reloj de tieso.
 
  • #52
A mí me gusta mucho, y si te hacen un buen descuento, adelante, y tranquilo que no es un reloj de tieso.
¿ Alguien a dicho que este longines sea un reloj de tieso ? Cuanta razon tiene mr.jones la palabrita tieso ya cansa mucho
 
  • #53
A mi me gusta mucho, lo veo muy original!!
 
  • #54
Pues ahí te va: es feo, raro y además está torcido.
Nada, pasa totalmente.
 
  • #55
Estoy empezando a quitármelo de la cabeza. Primero porque como algunos decís no lo tengo claro y ante la duda debería dejarlo pasar. Segundo porque sinceramente me parece caro y tercero, y más importante, me gusta en fotos, pero nunca lo he visto en directo. He llamado a varias joyerías y ninguna lo tiene (aunque pueden pedirlo). Pero gastarme ese dinero sin verlo en directo y probármelo como que no. Alguna vez he comprado un reloj sin haberlo tenido en las manos, pero con semejante rareza si necesito un rato con él.
He tenido una CRI fuerte pero rápida:D, ojalá todas pasaran así
Si te vas a quitar la ilusion de tener esta belleza de reloj por el que diran, estas en mal camino.... Tu comprate lo que quieras y disfrutalo y los demas que critiquen.... Mientras tu vayas caliente que se ria la gente
 
  • #56
Pues ahí te va: es feo, raro y además está torcido.
Nada, pasa totalmente.
Unos torcemos el brazo para mirar la hora..... En este reloj no tienes que torcer nada de un vistazo se ve la hora perfectamente y con la esfera recta
 
  • #57
Si te vas a quitar la ilusion de tener esta belleza de reloj por el que diran, estas en mal camino.... Tu comprate lo que quieras y disfrutalo y los demas que critiquen.... Mientras tu vayas caliente que se ria la gente

No, qué va! En absoluto es por los comentarios. Yo pregunto. pero luego evidentemente hago lo que considero.
De hecho hace poco pregunté aquí por un Citizen y casi todos me dijisteis que era horrible. Y al final lo compré y me encanta.
Me ha echado para atrás el no poder probármelo, ya que ninguna relojería que conozca lo tiene.
De hecho si alguna vez lo veo en algún escaparate, me lo probaré y si me gusta cómo queda se reactivará la CRI
 
  • #58
Aun siendo Longines una de mis marcas favoritas, ese en concreto... no lo acabo de ver... y sin probarlo menos aún.
Si fuese este....ya casi te diría que te lanzases, pero el que te interesa tienes que verlo en tu muñeca.
Captura.JPG

un saludo y disfruta decidas lo que decidas... porque está claro que tarde o temprano te hará tilín otro...:flirt:
 
  • #59
me parece un espectaculo de reloj, si puedes hazlo
 
  • #60
Que marca hace el 60% hoy dia ? A no ser que se jubile el dueño y vaya a cerrar el chiringuito..... Me asombra que pidáis un descuento así de tajante en una marca como longines y que luego con rolex o omega pageis hasta el ultimo duro que os pidan incluso si hay que pagar sobreprecio se paga, verdad que si ? Sin animo de ofenderte todo con cariño , un saludo compi
Por eso mismo. No entendiste mi argumentación.
Yo en mi sub nuevo me descontaron un dinero considerable.
No seas tan tajante que no eres es dueño de la razón absoluta. Y no va solo por este hilo.
Un saludo.
 
  • #61
Ni se te ocurra :laughing1:
Si te gusta, a por el. Aunque, como dices, para ponerlo en el fcv me lo pensaria.
 
  • #62
Qué maravilla!!


Lo importante es que te guste a ti !
 
  • #64
Me gusta, es diferente y llamativo.

Caro? No lo sé, ya que es un tema que depende de muchas variantes.

Puedes darte el gusto? Adelante! Ve por el!

Pretendes venderlo después? Valora precio de reventa.

Si estuviera en tu lugar vería solo dos cosas; gusto y posibilidad económica, si ambas tienen como respuesta un si, estaría presentándolo al siguiente día al foro [emoji16][emoji16][emoji16].

Saludos.
 
  • #65
No, de hecho compro mucho y vendo poco. Soy un enfermo total;-)
Muchos dicen que el rotar constantemente las piezas es lo más placentero de nuestro hobby y con rotar me refiero a comprar y vender.

Pero yo soy de una opinión completamente distinta y únicamente compro, eso sí, pensando siempre en que la pieza se ajusta perfectamente a mi forma de ser y sopesando hasta el último detalle por muy pequeño que sea.

La reventa no entra en mi vocabulario de coleccionista [emoji28]
 
  • #66
Buenas tardes,
Sé que para gustos están los colores, pero este modelo me parece particularmente feo, incómodo de ver, extraño, diferente con tendencia a lo alejado de los cánones estándares de la belleza, anómalo,....
 
  • #67
Yo lo vi en vivo, incluso me lo probé en la tienda del Grupo Swach que está en el Aeropuerto de Barajas y la verdad es que gana mucho, los acabados son exquisitos el dial es una maravilla.
 
  • #68
Voy a tener que ir a Barajas a verlo:D, no lo tienen en ningún sitio

Yo lo vi en vivo, incluso me lo probé en la tienda del Grupo Swach que está en el Aeropuerto de Barajas y la verdad es que gana mucho, los acabados son exquisitos el dial es una maravilla.
 
  • #69
Por cierto, el reloj es muy simétrico.
Me imagino que los que hablan de asimetría, se refieren a la posición de las asas con relación a la caja y el dial.
Pero vamos. Que la esfera es simétrica.
Y la hora se ve muy bien y “recta” en la posición habitual de consulta en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 596633

Ver el archivos adjunto 596634

Ver el archivos adjunto 596635
La posición de la esfera supongo que es para una buena lectura sin descuidar el bastón o controles de mando del avión.

Ahora es solo estética, pero en su época seguro era reloj herramienta.

Espero no recibir una lluvia de hostias por el comentario de quienes son profesionales jejejej.

Saludos.
 
  • #70
La posición de la esfera supongo que es para una buena lectura sin descuidar el bastón o controles de mando del avión.

Ahora es solo estética, pero en su época seguro era reloj herramienta.

Espero no recibir una lluvia de hostias por el comentario de quienes son profesionales jejejej.

Saludos.

La misma posición que al volante de un coche. Haz la prueba.
Y muchas veces consultamos la hora sin poner el brazo más horizontal que en esa foto. Al menos yo.
 
  • #71
En ECI de Castellana lo tienes si eres de los madriles.
 
  • #72
Si te satisface y lo quieres para siempre ve a por él.... En mi opinión tendrá poca reventa [emoji16]
 
  • #74
Pues yo vi el anterior en caratula negra y la verdad es que por el tamaño no me animo para nada, ahora puede que en vivo me encante.

Pero ayudándote es feo y sin chiste...... nada nada bonito y chueco aparte :D (que bueno que no es cara a cara que me gana la risa)

Saludos y suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie