• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation Type A-7. Merece la pena pagar lo que vale?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hoy que amaneci con tortícolis seguramente me lo compraría, Pasado mañana creo que ya no.
 
  • #27
Yo lo veo anti natura para ver la hora.

El precio disparatado, pero como la mayoría...
 
  • #28
Yo no me lo compraría. En mi caso es de esos relojes que al ponerlos en la caja ya tienen “fecha de caducidad”.
 
  • #29
A mí me encanta esta estética, pero no voy a negar que son relojes "difíciles" de llevar.... que si vale lo que cuesta¿....? Depende del tiempo que lo uses y del tiempo que estará en la caja.... yo tengo este vintage y a la versión Crono no me puedo ni acercar por lo que piden... bastante más que el longines
IMG_0082.jpg
 
  • #30
Intentaré dejarlo pasar a pesar de la CRI. Sinceramente lo veo caro. Otras veces he descartado relojes de mayor gama por un precio similar. Quizá me gusta más la historia y su rareza más que el propio reloj, no sé.
Me alegro que compartamos gustos Marlowe!
Saludos

Tenemos gustos parecidos por los que veo que te interesan,Ronin.
Tuve una cri gorda a inicios de año con este modelo.
Casi todo son puntos a favor.Crono monopulsante rueda de pilares a buen precio,esfera porcelana muy bien acabada,caja singular con esa asimetría,una historia que contar cuando te preguntan tus amigos y les cuentas el rollo de los pilotos y la reedición y 1935...
Pero a mi me acabó cansando la faux pátina de los números del dial en aquel proceso de compra.
Longines tiene otros modelos con el mismo sabor old school sin necesidad de recurrir a ese artificio, que me parece un poco manido ya...

Dicho eso,otras veces me ha pasado:mañana puede reactivarseme la cri e ir y comprarlo porque es una pieza estupenda.
 
  • #31
A mí me encanta esta estética, pero no voy a negar que son relojes "difíciles" de llevar.... que si vale lo que cuesta¿....? Depende del tiempo que lo uses y del tiempo que estará en la caja.... yo tengo este vintage y a la versión Crono no me puedo ni acercar por lo que piden... bastante más que el longines
Ver el archivos adjunto 596556


Precioso vintage Miquel!
 
  • #32
El reloj tiene un diseño muy personal y un buen acabado, yo si lo compraría ya que es un diseño diferente y creo que encaja perfectamente en cualquier colección, el precio es alto pero creo que el reloj lo vale.
 
  • #33
Si te gusta adelante es precioso.
 
  • #34
A mí personalmente no me gusta, y por lo que veo a ti te genera dudas, de ahí el post, por tanto no estás totalmente convencido y por eso yo lo dejaría pasar. Además creo que en la reventa, llegado el caso, lo tendría difícil.
 
  • #35
A mí sí me gusta.
Y el precio dado el reloj y su calibre me parece adecuado.
 
  • #36
Por cierto, el reloj es muy simétrico.
Me imagino que los que hablan de asimetría, se refieren a la posición de las asas con relación a la caja y el dial.
Pero vamos. Que la esfera es simétrica.
Y la hora se ve muy bien y “recta” en la posición habitual de consulta en la muñeca.

IMG_9301.jpg

IMG_3110.JPG

IMG_9306.jpg
 
Última edición:
  • #37
Hola compañero.
A mí sí me gusta un reloj muy particular y distinto de los demás.
Aunque el precio de escapa de mi alcance.
Saludos.
 
  • #38
A mí no me gusta con el dial torcido. Recuerdo que hace unos pocos años Longines sacó una versión casi idéntica con el dial en posición normal, que la verdad me gusta más. :flirt:
 
  • #39
A mi no me gusta la esfera del reloj que propones.

En su día, me llamó la atención el modelo de esfera negra. Luego,sus medidas me echaron totalmente atrás.

No creo que valga su pvp.

lostlink.jpg
 
  • #40
Pena de ventana de fecha.
 
  • #41
A mi tampoco me gusta, lo siento. Pero si a ti te gusta es lo que importa, aunque creo que si tienes dudas acerca del reloj no lo compraría. Además no tiene pinta de tener buena salida en el FCV.

Suerte en tu decisión
 
  • #42
Yo por 3000 no. Tendría q gustarme muchísimo y estar al 60% de descuento
 
  • #43
Distinto a todo si es, por precio no te guíes porque hoy en dia ningún reloj vale lo que cuesta,esta todo inflado de precio por el marketing , la publicidad....Se paga mucho sobreprecio por algo que antes valia mucho menos ( todo sube de forma brutal menos los salarios y pensiones ) Por otra parte dudo mucho que la corona en esa posición sea comoda, la corona parece el campanario de mi barrio y nose si sera comoda ahi arriba a la hora de mover la muñeca, mano, pruebatelo antes, un saludo
 
Última edición:
  • #44
"es muy raro y muy feo, quítatelo de la cabeza" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #45
Yo por 3000 no. Tendría q gustarme muchísimo y estar al 60% de descuento
Que marca hace el 60% hoy dia ? A no ser que se jubile el dueño y vaya a cerrar el chiringuito..... Me asombra que pidáis un descuento así de tajante en una marca como longines y que luego con rolex o omega pageis hasta el ultimo duro que os pidan incluso si hay que pagar sobreprecio se paga, verdad que si ? Sin animo de ofenderte todo con cariño , un saludo compi
 
Última edición:
  • #46
Me encanta el reloj, pero como dices su precio hace que por ese dinero me gusten mucho más otros muchos relojes.
 
  • #47
A mi tampoco me gusta, lo siento. Pero si a ti te gusta es lo que importa, aunque creo que si tienes dudas acerca del reloj no lo compraría. Además no tiene pinta de tener buena salida en el FCV.

Suerte en tu decisión
Hay gente que no se compra un reloj pensando en venderlo, ni un coche, ni una casa, ni una tv.... Vamos los que venden algo es un minimo de gente....
 
  • #48
Estoy empezando a quitármelo de la cabeza. Primero porque como algunos decís no lo tengo claro y ante la duda debería dejarlo pasar. Segundo porque sinceramente me parece caro y tercero, y más importante, me gusta en fotos, pero nunca lo he visto en directo. He llamado a varias joyerías y ninguna lo tiene (aunque pueden pedirlo). Pero gastarme ese dinero sin verlo en directo y probármelo como que no. Alguna vez he comprado un reloj sin haberlo tenido en las manos, pero con semejante rareza si necesito un rato con él.
He tenido una CRI fuerte pero rápida:D, ojalá todas pasaran así
 
  • #49
Hay gente que no se compra un reloj pensando en venderlo, ni un coche, ni una casa, ni una tv.... Vamos los que venden algo es un minimo de gente....

Yo tampoco vendo absolutamente nada, nunca he vendido ninguno de mis relojes. Mi intención era avisar al compañero por si lo compra sin estar totalmente seguro, además si te fijas le acosejo que si a el le gusta lo compre. :ok::
 
  • #50
A mi si estética me gusta por diferente. Un toque distinto. Lo que ya no me gusta tanto es el precio. [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie