• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura? necesito vuestro consejo...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Adelante!!!!!

Saludos
 
  • #77
Es más, yo vendería todos por un Rolex si te gustará otro más caro.
 
  • #78
Los sueños están para cumplirse y sólo se vive una vez así que adelante. Quien sabe lo que vendrá mañana y si por cualquier motivo más adelante no pidieras cumplir tu sueño te arrepentirias.
 
  • #79
Vaya por delante que la decisión FINAL es tuya y nada ni nadie, solo tú, podrá llevarla a cabo. Y deseo que, sea la que sea, aciertes porque...

Intentaré explicar el por qué.

Opción A
. Si vendes los propuestos para comprar el Rolex que muestras, sacrificas variedad por uniformidad en una sola pieza que nunca has llevado, ahí lee probado a fondo, por lo que en este caso arriesgas a quedarte sin unos preciosos relojes. Si, escucho que dices que si pasara esto siempre puedes comprar otros semejantes. Claro que si, pero perderás bastante pasta. Si has vendido-comprado al menos a mi lo que me ha pasado en las pocas veces que lo he hecho, siempre pierdo. La misma historia me han contado no pocos foreros. Y como último comentario en esta opción en la que COMPRAS el Rolex, nadie te asegura que te gustará tanto que lo dejarás soldado a la muñeca. La gran mayoría esa frase la hemos dicho más de una vez pero la cruel (yo diría dichosa) realidad es que no pasa mucho tiempo en que la soldadura comienza a mostrar grietas que al final acaban en derribo del proyecto que un día se hizo realidad basado en un ansia galopante.

Opción B. No te decides a vender tu bonita colección de esos relojes que muestras y el Rolex queda en dique seo, en el congelador, a la espera de "salga otro" que te guste más. Lo de que salga otro que te guste más no es otra cosa que la excusa que solemos poner para alargar una decisión porque si tan claro tuvieras lo quedarte ese que llaman coronita ya lo habrías comprado hace tiempo. Los ataques de GAS en este hobby hacen maravillosos estragos. Eso si, y dejan bolsillos tiritando. Pero la sarna con gusto NO PICA, aunque mortifica.

Paliza la mía, no cabe duda, discúlpame, pero no he hecho más que reflejar lo que me ha sucedido algunas veces. Tuve un Rolex que juré y perjuré ( ay los juramentos y promesas de amor infinito....) que nunca me lo quitaría de la muñeca. Me emborraché antes de decidir su compra porque como me conozco, por más que aseguraba que era mi santo Grial, no tenía claro que sería la boda in aeternum, de ahí la "borrachera" mental para decidir. Y lo compré. Un precioso GMTII. Y estuvo en mi muñeca...........bueno, no recuerdo bien, pero no mucho tiempo. Finalmente otros llegaron (entre ellos algún que otro Rolex) que demostraron ser más diestros en el arte de convencer, me tentaron y yo, eterno veleta olfateando el terreno de las ruedas, coronas y volantes, caí. El Rolex pasó a la reserva. Un día se fue de casa pero me queda el consuelo de que de tanto en tanto vuelvo a colocarlo en la muñeca, pero mi divorcio fue definitivo. Vaya, quedamos como amigos con derecho a roce.

Haz lo que te parezca mejor, no me hagas caso en nada de lo que puedas pensar que eso solo te ha pasado a ti, pero no olvides que la mayoría de cosas que me hayan podido pasar normalmente, estadísticamente, también le han pasado a muuuuuuuuuuuuuuuuchos de los que andan por aquí.

Saludos y nos cuentas.
 
Última edición:
  • #80
Yo compraré el mismo Rolex tarde o temprano , y sin vender ninguno, así que más loco estoy yo
 
  • #81
Yo lo haría sin ninguna duda. Si te quedas sin reloj de buceo siempre puedes comprar un Orient o Seiko baratitos de 200 m y para darles caña en la piscina, playa o río, etc. cumplen el objetivo más que bien.
Un saludo.
 
  • #82
Los consejos que podamos darte son irrelevantes. Si el Rolex es tu sueño y te lo puede permitir, poco más hay que añadir. Ya colgaras unas fotos [emoji23][emoji23]
 
  • #83
Si lo estás pensando es que lo tienes claro así que adelante compañero
 
  • #84
Vaya por delante que la decisión FINAL es tuya y nada ni nadie, solo tú, podrá llevarla a cabo. Y deseo que, sea la que sea, aciertes porque...

Intentaré explicar el por qué.

Opción A
. Si vendes los propuestos para comprar el Rolex que muestras, sacrificas variedad por uniformidad en una sola pieza que nunca has llevado, ahí lee probado a fondo, por lo que en este caso arriesgas a quedarte sin unos preciosos relojes. Si, escucho que dices que si pasara esto siempre puedes comprar otros semejantes. Claro que si, pero perderás bastante pasta. Si has vendido-comprado al menos a mi lo que me ha pasado en las pocas veces que lo he hecho, siempre pierdo. La misma historia me han contado no pocos foreros. Y como último comentario en esta opción en la que COMPRAS el Rolex, nadie te asegura que te gustará tanto que lo dejarás soldado a la muñeca. La gran mayoría esa frase la hemos dicho más de una vez pero la cruel (yo diría dichosa) realidad es que no pasa mucho tiempo en que la soldadura comienza a mostrar grietas que al final acaban en derribo del proyecto que un día se hizo realidad basado en un ansia galopante.

Opción B. No te decides a vender tu bonita colección de esos relojes que muestras y el Rolex queda en dique seo, en el congelador, a la espera de "salga otro" que te guste más. Lo de que salga otro que te guste más no es otra cosa que la excusa que solemos poner para alargar una decisión porque si tan claro tuvieras lo quedarte ese que llaman coronita ya lo habrías comprado hace tiempo. Los ataques de GAS en este hobby hacen maravillosos estragos. Eso si, y dejan bolsillos tiritando. Pero la sarna con gusto NO PICA, aunque mortifica.

Paliza la mía, no cabe duda, discúlpame, pero no he hecho más que reflejar lo que me ha sucedido algunas veces. Tuve un Rolex que juré y perjuré ( ay los juramentos y promesas de amor infinito....) que nunca me lo quitaría de la muñeca. Me emborraché antes de decidir su compra porque como me conozco, por más que aseguraba que era mi santo Grial, no tenía claro que sería la boda in aeternum, de ahí la "borrachera" mental para decidir. Y lo compré. Un precioso GMTII. Y estuvo en mi muñeca...........bueno, no recuerdo bien, pero no mucho tiempo. Finalmente otros llegaron (entre ellos algún que otro Rolex) que demostraron ser más diestros en el arte de convencer, me tentaron y yo, eterno veleta olfateando el terreno de las ruedas, coronas y volantes, caí. El Rolex pasó a la reserva. Un día se fue de casa pero me queda el consuelo de que de tanto en tanto vuelvo a colocarlo en la muñeca, pero mi divorcio fue definitivo. Vaya, quedamos como amigos con derecho a roce.

Haz lo que te parezca mejor, no me hagas caso en nada de lo que puedas pensar que eso solo te ha pasado a ti, pero no olvides que la mayoría de cosas que me hayan podido pasar normalmente, estadísticamente, también le han pasado a muuuuuuuuuuuuuuuuchos de los que andan por aquí.

Saludos y nos cuentas.
Absolutamente de acuerdo. El mecanismo del deseo es muy pero que muy superior al mecanismo de la retribución saciada.
 
  • #85
Si tú estás loco yo tb lo estoy!!
Para mí es precioso
Esa esfera rodio me chifla!!!
 
  • #86
Me quedaria con el Speedy y me haría con el Rolex
 
  • #87
Vende esos cuatro, añade alguno más y cómprate un Explorer I para toda la vida.
 
  • #88
Yo sí estuviera en tu pie reaccionaría del siguiente modo
1 Tengo claro que quiero,deseo y ansío el Rolex y me lo puedo permitir ,pues a por el de cabeza y a disfrutarlo todo el tiempo que pueda sin quitármelo de encima..coño ! : "Es mi reloj " al que tengo derecho que para eso llevo medio siglo esperando por el y currandomelo largos años
2 dejaría dos iconos preciosos que tienes para cuando le diera descanso merecido al Rolex : Los dos Omegas el Seamaster y el
Speedymaster( si te deshaces de ellos,te aconsejo visites a un Psicólogo Clínico)
El resto para hacer cash y si a con todo no llegas no creo que sea una barbaridad lo que tengas en metálico en poner.
Piensalo bien si te quitas los dos omegas lo vas a sufrir el resto y no vas a poder disfrutar el Rolex plácidamente a causa del rum rum que más pronto que tarde te asaltara al coco
 
  • #89
Q por todas!! Sin duda merece la pena.
 
  • #90
Creo que vale la pena reducir y si es para que entre esa preciosidad, yo lo haria.
 
  • #91
Para ser franco, me quedaría con el Rolex y vendería el resto.
 
  • #92
Yo sí que lo haría. Aunque el Seamaster no lo sacaría ni loco
 
  • #93
Por un sueño si que los cambiaría, por un Rolex,no
 
  • #94
Seguro que ya habrás barajado los distintos modelos, pero este año acaban de sacar el Oyster Perpetual de 39mm en negro, que se diferencia del Rhodium en los índices de las horas. Y también habrás visto el Datejust 41 que en mi opinión aporta algo más... pero como siempre para gustos los colores... Sea lo que sea lo que hagas a disfrutarlo. Al final muchas veces lo mejor de un proyecto así es el camino hasta llegar al objetivo.
 
  • #95
Lo haría sin dudarlo, se nota que tienes ganas, aunque a tu decisión le pondría un "pero" no me quedaría sin tener un diver en mi colección, el seamaster es un reloj polivalente que usaría para tema piscina playa etc, y con el rolex a mi me sobraría quizás más el zenith, ya que con el rolex tienes cubierto el tema reloj más clásico. Pero es sólo mi opinión ;). Lo que si haría sin dudas es el cambio. Ya nos contarás.
 
  • #96
Has hecho lo correcto.. no reducir Para qué sacrificar ninguno, pudiendo conservar tus recuerdos
 
  • #97
Yo vendería el speedmaster y el resto, Rolex es Rolex y mas tratándose de un sueño.

Me pido el speedmaster jejejeejje
 
  • #98
Yo sí que me lanzaría a por el Rolex...
 
  • #99
Creo que el proyecto está claro. Tu ilusión es el Rolex ya para conseguirlo tienes que deshacerte de las otras cuatro piezas. Yo no me lo pensaba. Adelante !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie