• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura? necesito vuestro consejo...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece acertada pero dolorosa la lista de los que salen, y más porque el Omega es un reloj precioso que no debe faltar, además tendrías 0 divers en tu caja, para mi impensable, aunque el Rolex vale para un chapuzón.

A nivel personal, sacaría ese cuarzo y el Zenith, pues la coronita también se puede llevar para alguna formalidad e intentaría salvar el Seamaster.

Ahora honestamente lo tienes fácil, si 3 años a rondado tu cabeza por supuesto que sopesa la salida de unos cuantos, aquí entra mi máxima; Compra un reloj que te guste un 110% en lugar de 3 que solo lo hagan a un 75%.

Buena suerte y asegúrate de platicarnos como lo llevas!

PD: no es locura!

Yo si lo haría, dicho esto, pienso lo mismo q Circuit, me quitaría el Zenit y salvaría el Omega, ya q el primero lo veo muy similar al Rolex, en cambio el Omega te da algo diferente
 
  • #27
EMO, por supuesto que sí; cumple sueño, pero no porque sean mejores ni peores, ni muchas ni pocas, ni porque haya que buscar ningún razonamiento objetivo, que no lo hay, por mucho que se diga. Simplemente porque es sueño ...


... Vale la pena renunciar a 4 magnificas piezas por un sueño? ...
 
Última edición:
  • #28
Yo me quedaría con el Speedmaster, el zenith, el Seamaster y compraría el Rolex. El resto todos a la venta. Ese certina que tienes y el Seiko tampoco me gustan.
Tienes que ir a por tus sueños.
 
  • #29
Yo iría a por ese cambio, pero me quedaría sólo con el speedmaster y el Rolex que entraría.
El Rolex cumpliría la función de reloj elegante y además es un Rolex: dos en uno.
Ese Zenith no me dice nada al lado de los otros dos.
 
  • #30
Sin duda, adelante. Además necesitas dormir.
 
  • #31
Yo de ti lo haría. Es cierto que cuesta deshacerse de algunos relojes, pero tienes que pensar en el Rolex. Yo hice una operación similar, aunque a menor escala económica, hace unos meses, y la verdad es que estoy encantado con lo que tengo ahora. Vendí relojes que no pensaba que vendería nunca (y que quizás me arrepienta en un futuro... o no), otros que no usaba, otros con un poco de carga sentimental pero que tampoco usaba... En fin, hice una "limpieza" profunda de mi colección, me qudé con unas pocas piezas inamovibles, incorporé unas pocas más; y ahí estoy, muy contento con lo que tengo ahora, con la caja cerrada a corto y medio plazo, y un proyecto a largo plazo que será el definitivo. :ok::
Presenta la hombre............[emoji12]
 
  • #32
Yo me quedaba con speed, zenith, seamaster, y vendía todo lo demás, sino te llega ahorra un poco más y listo, supercoleccion, con tres marcas de la osssssstia
 
  • #33
A veces nos obsesionamos con tener una colección "completa" con muchas piezas y perdemos la oportunidad de tener aquello que realmente nos motiva y emociona. Yo no lo duraría, iría a por ese Rolex que te quita el sueño ;-)
 
  • #34
Presenta la hombre............[emoji12]


No es nada del otro mundo. :D Di salida a un Sumo negro, dos Presage, un Citizen BN0150, un Seiko 5 Piston, dos Citizen Military Eco-Drive, un Seiko skx007, un Tortuga azul, y alguno más que se me escapa. Y pillé un Hamilton Khaki 42, un Longines LD, un Longines HC, y mi novia me he regalado un Hamilton Jazzmaster Seaview por nuestra futura boda.

Total, que me he quedado con estos: Seiko MM300, Seiko Tortuga negro, Hamilton Khaki Field 42, Hamilton Jazzmaster Seaview, Longines LD, Longines HC y un Citizen Adventurer Eco-Drive. :flirt:
 
  • #35
No es ninguna locura. Todos tarde o temprano terminamos reestructurando la caja, nos quitamos cantidad en aras de calidad, cada uno dentro de sus posibilidades. Yo acabo de hacerlo, he sacrificado tres o cuatro para conseguir una pieza que ansiaba desde hace tiempo. Sacrifica los que dices, sobretodo porque no te llenan ya y ansias el Rolex, precioso por cierto.

Eso si, yo personalmente vendía el Zenith en lugar del Omega pero eso es una opinión mía.

Hazlo amigo. Si el Rolex es tu pieza ansiada hazlo.

Saludos.
 
  • #36
Me da lástima el omega seamaster.
Pero ese rolex a mi me gusta y creo que si lo haría.
Ese zenith es precioso.
Un casio para piscina son 40 eur.
Adelante.
 
  • #37
Yo lo haría si fuera tú. Parece que lo tienes muy claro. Y es verdad que ese Rolex es muy versátil.

Ahora bien, para mí, como ese Speedmaster ninguno. Es mi edición favorita.
 
  • #38
No es nada del otro mundo. :D Di salida a un Sumo negro, dos Presage, un Citizen BN0150, un Seiko 5 Piston, dos Citizen Military Eco-Drive, un Seiko skx007, un Tortuga azul, y alguno más que se me escapa. Y pillé un Hamilton Khaki 42, un Longines LD, un Longines HC, y mi novia me he regalado un Hamilton Jazzmaster Seaview por nuestra futura boda.

Total, que me he quedado con estos: Seiko MM300, Seiko Tortuga negro, Hamilton Khaki Field 42, Hamilton Jazzmaster Seaview, Longines LD, Longines HC y un Citizen Adventurer Eco-Drive. :flirt:
Hay unos cuantos que no siendo del otro mundo,como tú dices.......son muy buenos,
Gracias....
 
  • #39
Si es tu grial, cuanto antes lo tengas antes empezarás a disfrutarlo, es una decisión difícil, no sé si podría desprenderme de esas piezas, pero seguro que cuando consigas tu grial merecera la pena.

Al fin y al cabo, solo son relojes...
 
  • #40
Uno más que te aconseja que lo hagas. A menos relojes, más vas a poder ponértelos. Yo algún día haré algo parecido a lo que planteas tu y me quedaré solo con dos o tres relojes que me encanten, en vez de 6 o 7 que solo "me gustan".

Por cierto, precioso el Rolex que te planteas.
 
  • #41
Yo lo tendría CLARÍSIMO...

Te voy a responder con una imagen (porque vale más que 1000 palabras...)


lostimage.jpg



... Ya nos lo enseñarás...!!! [emoji6]
 
  • #42
yo tambien lo compraria, aunque los que venderia serian otros
 
  • #43
Hazlo. No te arrepentirás seguro.
 
  • #44
Me parece acertada pero dolorosa la lista de los que salen, y más porque el Omega es un reloj precioso que no debe faltar, además tendrías 0 divers en tu caja, para mi impensable, aunque el Rolex vale para un chapuzón.

A nivel personal, sacaría ese cuarzo y el Zenith, pues la coronita también se puede llevar para alguna formalidad e intentaría salvar el Seamaster.

Ahora honestamente lo tienes fácil, si 3 años a rondado tu cabeza por supuesto que sopesa la salida de unos cuantos, aquí entra mi máxima; Compra un reloj que te guste un 110% en lugar de 3 que solo lo hagan a un 75%.

Buena suerte y asegúrate de platicarnos como lo llevas!

PD: no es locura!
Me gusta esta variante.
 
  • #45
Yo sí lo haría, compañero. Yo con el rolex, el Omega y el zenith ya no querría nada más. Bueno sí, un diver todoterreno...
 
  • #46
Estas preguntas se hacen para reafirmarse en una decisión ya tomada...es una duda muy repetida y las respuestas siempre son las mismas. Así que como ya lo has decidido, ¡pues cómpralo hombre!;-)

P.D: yo no lo haría.:-P
 
  • #47
Yo no lo haría me gusta más ese seamaster que la corona ,todo visto desde fuera pero si estuviera en tu lugar seguro que lo haría.
Resumiendo hazlo....
 
  • #48
Pues claro hombre!!!! , que pregunta... quédate el seamaster y lo demás todo a la venta y cumple tu sueño.
 
  • #49
Ese rolex está ahora en negro, sin los puntitos. Mucho mejor creo yo
 
  • #50
Yo lo cambiaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie