• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo "casi" claro...a ver si me podeis terminar de ayudar

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A un sub normal se le quiere mas de lo normal.
 
  • #52
A mi la lupa me gusta mucho y me parece una seña de identidad de la marca. La única peguilla que le pongo al SD es que no la lleve.
 
  • #53
La lupa le da un no se que , un que se yo .........
 
  • #54
Lo tengo "casi" claro...a ver si me podeis terminar de ayudar

Me encanta el no date pero siempre me ha parecido un poco pequeño. En 42mm sería perfecto.

No creéis?
 
  • #55
Yo en cerámica el no date o el sd...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #56
Este fin de semana me ha estado enseñando un amigo su GMT II (ceramico) y me ha parecido muy pequeño...no lo entiendo...por las fotos que colgais de vuestras relojes en la muñeca, parece un tamaño perfecto...me asaltan las dudas...
 
  • #57
Pues mira, yo siempre he sido de date y recientemente me lancé al sub sin fecha. La verdad es q la esfera se ve más limpia y más grande, aparte de la facilidad de ponerlo en hora sin tener q darle vueltas infinitas a las agujas...y lo q te ahorras...claro
 
Última edición:
  • #58
Este fin de semana me ha estado enseñando un amigo su GMT II (ceramico) y me ha parecido muy pequeño...no lo entiendo...por las fotos que colgais de vuestras relojes en la muñeca, parece un tamaño perfecto...me asaltan las dudas...
El Sub tiene las patas más anchas, por lo que aparenta mayor que el GMT.
 
  • #59
1453130518397.jpg
 
  • #60
De acuerdo que la fecha es muy importante - para mi tambien - pero no para el submarinismo
 
  • #61
Los Rolex son pequeños comparados con otros diver, por ejemplo un Seamaster. Pero también son bellos. Entre el no date o el date. El que más te guste a ti. Yo prefiero el SD. Pero bueno para gustos están las s colores no?
 
  • #62
Mi voto es por Sub date.
 
  • #63
Ultimas noticias...os cuento: despues de estar dias mirando Sub por todos lados...me he dado cuenta de una cosa; me gustan mas los Subs 14060M sobre cualquier otro modelo. El caso es que he encontrado varios que estan en perfectas condiciones pero algunos vienen con papeles y otros no? Es un problema comprar un Rolex de segunda mano sin papeles? Lo digo por el tema de las futuras revisiones o cualquier otra cosa...que opinais?
 
  • #64
Yo tengo reservado el no date no me gusta para nada la lupa
 
  • #65
Ahí le has dado. Cuando veo el Hulk no veo la lupa sino una gama de verdes preciosa. :drool:

Formalmente de acuerdo , ese reloj ahora mismo es el que más me emboba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Ultimas noticias...os cuento: despues de estar dias mirando Sub por todos lados...me he dado cuenta de una cosa; me gustan mas los Subs 14060M sobre cualquier otro modelo. El caso es que he encontrado varios que estan en perfectas condiciones pero algunos vienen con papeles y otros no? Es un problema comprar un Rolex de segunda mano sin papeles? Lo digo por el tema de las futuras revisiones o cualquier otra cosa...que opinais?
Para pasar revisiones o "cualquier otra cosa" es lo mismo que tengas papeles o no. La diferencia está en el precio de compra y venta, que puede ser del 20%.
 
  • #67
Esta mañana he estado de ruta por COs de Madrid y me he probado un par de Subs...me quedan muy pequeños...no me llenan nada; así que los descarto...una pena porque en foto me parece precioso y tenía ya decidido el modelo exacto...pero me lo veo en la muñeca y tengo la sensación de llevar un reloj mid-size. He probado con un Explorer II y es otra cosa, el tamaño es perfecto...el problema es que, aun siendo un reloj muy bonito, no me dice nada...

Sin embargo, ya que estaba por allí he preguntado, visto y probado el ultimo Tudor Pelagos, con la nueva y primera manufactura de la marca...me he enamorado...un reloj impresionante...así que la suerte está echada, me temo.

Pelagos-Collection.jpg

Pelagos vs Submariner

PelagosvsSub4.jpg

Por si alguno tiene interés sobre esta nueva manufactura, os dejo un enlace altamente interesante.

http://www.timelessluxwatches.com/reviews/tudor-pelagos-review
 
  • #68
Enhorabuena por elegir el Pelagos, un relojazo, pero por curiosidad... no te probaste el Black Bay? Me parece realmente precioso y aunque no tenga el calibre del Pelagos, es tan tan bonito que... :drool:
 
Última edición:
  • #69
8f167071af4595cc104db650f397fe4c.jpg


ESPECTACULAAAR...!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #70
Sí, claro que me lo probé...pero mis ojos se iban al Pelagos continuamente...jajajaja.
 
  • #71
Esta mañana he estado de ruta por COs de Madrid y me he probado un par de Subs...me quedan muy pequeños...no me llenan nada; así que los descarto...una pena porque en foto me parece precioso y tenía ya decidido el modelo exacto...pero me lo veo en la muñeca y tengo la sensación de llevar un reloj mid-size. He probado con un Explorer II y es otra cosa, el tamaño es perfecto...el problema es que, aun siendo un reloj muy bonito, no me dice nada...

Sin embargo, ya que estaba por allí he preguntado, visto y probado el ultimo Tudor Pelagos, con la nueva y primera manufactura de la marca...me he enamorado...un reloj impresionante...así que la suerte está echada, me temo.

Ver el archivos adjunto 325956

Pelagos vs Submariner

Ver el archivos adjunto 325957

Por si alguno tiene interés sobre esta nueva manufactura, os dejo un enlace altamente interesante.

http://www.timelessluxwatches.com/reviews/tudor-pelagos-review

Es un gran reloj el Pelagos, diferente al Submariner, son distintos niveles de calidad, si bien en prestaciones la cosa se equilibra.

El de la foto que pones con el Sub es el Pelagos antiguo, el no manufactura. Supongo que ya lo sabes, solo es para que no lo compres creyendo que es el nuevo.

He tenido muchos Submariners, te puedo decir que su tamaño es engañoso y en muy poco tiempo se acostumbra uno a el. A menos que tu muñeca sea de 20 cm.

Suerte con ello.
 
  • #72
Es un gran reloj el Pelagos, diferente al Submariner, son distintos niveles de calidad, si bien en prestaciones la cosa se equilibra.

El de la foto que pones con el Sub es el Pelagos antiguo, el no manufactura. Supongo que ya lo sabes, solo es para que no lo compres creyendo que es el nuevo.

He tenido muchos Submariners, te puedo decir que su tamaño es engañoso y en muy poco tiempo se acostumbra uno a el. A menos que tu muñeca sea de 20 cm.

Suerte con ello.

Te invito a que leas la información que hay en el enlace que he dejado...muy reveladora.
 
  • #73
Te invito a que leas la información que hay en el enlace que he dejado...muy reveladora.

Hola compañero, sí que lo he leído hace tiempo.

Probablemente sea yo el mayor impulsor de Tudor en el foro, creo que he abierto algo así como 20 hilos acerca de la marca en este sub-foro. Aquí algunos específicamente acerca del nuevo Pelagos:

https://relojes-especiales.com/thre...na-semblanza-del-submariner-snowflake.382375/

https://relojes-especiales.com/thre...agos-azul-con-el-nuevo-calible-mt5612.359783/

https://relojes-especiales.com/thre...lworld-2015-en-madrid-y-ahí-estaremos.365446/


El Pelagos es una de mis debilidades, pero me gusta aún más el Tudor Submariner Snowflake en el que se inspira, que también tengo:

IMG_2006.jpg

Para mí el nuevo Pelagos es uno de los mejores divers que existen, a cualquier precio y no puedo recomendarlo suficientemente.

IMG_3425.jpg

Saludos y suerte con tu elección,
 
  • #74
Hola compañero, sí que lo he leído hace tiempo.

Probablemente sea yo el mayor impulsor de Tudor en el foro, creo que he abierto algo así como 20 hilos acerca de la marca en este sub-foro. Aquí algunos específicamente acerca del nuevo Pelagos:

https://relojes-especiales.com/thre...na-semblanza-del-submariner-snowflake.382375/

https://relojes-especiales.com/thre...agos-azul-con-el-nuevo-calible-mt5612.359783/

https://relojes-especiales.com/thre...lworld-2015-en-madrid-y-ahí-estaremos.365446/


El Pelagos es una de mis debilidades, pero me gusta aún más el Tudor Submariner Snowflake en el que se inspira, que también tengo:

Ver el archivos adjunto 326391

Para mí el nuevo Pelagos es uno de los mejores divers que existen, a cualquier precio y no puedo recomendarlo suficientemente.

Ver el archivos adjunto 326392

Saludos y suerte con tu elección,

Gracias por tus comentarios...cada vez tengo más claro que será el Pelagos el elegido.
Voy a leerme los enlaces que me propones. :)
 
Última edición:
  • #75
Esta mañana he estado de ruta por COs de Madrid y me he probado un par de Subs...me quedan muy pequeños...no me llenan nada; así que los descarto...una pena porque en foto me parece precioso y tenía ya decidido el modelo exacto...pero me lo veo en la muñeca y tengo la sensación de llevar un reloj mid-size. He probado con un Explorer II y es otra cosa, el tamaño es perfecto...el problema es que, aun siendo un reloj muy bonito, no me dice nada...

Es una pena que no exista un submariner de 42mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie