• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo aquí, delante de mis narices

Estado
Hilo cerrado
  • #26
AHHHHHHHHHHHHHHHH
No estaba seguro, por la inclinación de la carrura y el groso del "coronaje"
Ya era hora, que el temita del módulo DD no pegaba ni con cola en iun poeluco de ese precio... o no??

Bonito movimiento... con su puente d volante y todo, sí señor. Se está poniendo muy de modad, no?

No sé si será DD o no, pero es un módulo cronográfico como bien nos ha puesto Ignacio.
 
  • #27
Pero dice Luisillo que no.... a ver que me estoy liando.
 
  • #29
Que sí, qué?
El superviviente lleva integrado o módulo???
 
  • #31
Pues eso es lo que observé, que me vais a volver tarumba
Que digo yo que por mucho que lo digan los de AP, un peluco que costará un chorro de miles de Euros es para que llevara una cosita más...... arreglaita de movimento... o no?
Si estamos en la otra liga... hay que ser consecuente con lo que se pide de billetes. Digo yo, vamos.
 
  • #32
Gracias Ignacio.

La vere en Paris el 6 de noviembre.

::dnz::
 
  • #33
Sin duda, debe ser atractivo
 
  • #34
habra que verlo al natural. un saludo.
 
  • #35
contundente es la palabra, me gustaria verlo en persona, aunque para mi muñeca me parece excesivo.
 
  • #36
Contundente es una rato. Parece que la moda de los pelucos negros va a mas no?
 
  • #37
Pues eso es lo que observé, que me vais a volver tarumba
Que digo yo que por mucho que lo digan los de AP, un peluco que costará un chorro de miles de Euros es para que llevara una cosita más...... arreglaita de movimento... o no?
Si estamos en la otra liga... hay que ser consecuente con lo que se pide de billetes. Digo yo, vamos.

Los RO OS se caracterizan funamentalmente por la innovación en materiales y en la realización de series cortas (al menos en las series limitadas).

No hay una razón objetiva por la cual un crono integrado deba ser mejor que uno modular por el simple hecho de serlo, dependerás de la calidad de los diferentes componentes.

Lo que ha cambiado en los RO OS parece ser, tal como nos ha comenatdo Ignacio, el paso de un calibre base de origen JLC al calibre manufactura: 3120 (que creo que es el mismo que monta el 15300).
 
  • #38
A partir de ahora me voy a prohibir personalmente abrir los hilos de Ignacio. :D

Simplemente, esfera, caja y correa, soberbias....lo que no me acaba de gustar son los pulsadores del crono...tipo T3: los veos como un añadido -originales, si, pero funcionales y estéticos, personalmente no me gustan-.
 
  • #39
Parece que estamos todos de acuerdo en que los pulsadores son un poquito exagerados por las protecciones. Aunque seguro que tendrán su mercado.:ok::
 
  • #40
Que trabajo más duro tienes, no me das ninguna envidia :-((

Saludos
 
  • #41
Pues si... yo uso Mac desde hace dos años y no hay color...

El reloj a mi se me hace demasiado contundente. en general los AP Off Shore no me van..

Prefiero la ecuacion del tiempo que llevabas el otro día.. .
 
  • #42
Bueno, si tu dices que está bien...venga, mandamelo p'aca y ya te hago yo el favor de llevarlos nos meses y de paso le hago la prueba de estanqueidad en la playa de Las Canteras...:D:cool1:
 
  • #43
Los RO OS se caracterizan funamentalmente por la innovación en materiales y en la realización de series cortas (al menos en las series limitadas).

No hay una razón objetiva por la cual un crono integrado deba ser mejor que uno modular por el simple hecho de serlo, dependerás de la calidad de los diferentes componentes.

Lo que ha cambiado en los RO OS parece ser, tal como nos ha comenatdo Ignacio, el paso de un calibre base de origen JLC al calibre manufactura: 3120 (que creo que es el mismo que monta el 15300).

Hola Suso,

Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos que comentas.
No voy a exponer mis argumentos, al menos aquí, en este hilo, porque no es cuestión de reventáselo a Ignacio, pero en mi opinión lo del Offshore va llegando a un punto realmente sangrante.

Saludos :ok::
 
  • #44
Me parece a mí que va a ser que sí.
La complejidad de concepción y facturación de un integrado no es comparable a la modular. Eso debe reflejarse en los precios. Está bien el asunto del diseño, maeriales exteriores " siderales", posicionamiento del producto.... pero ... y lo que hay dentro?
Debe ser acorde a lo de fuera y sobre todo al precio.
Tirarde marca está bien, pero como dice Chomo, un pooco sangrante, también.
 
  • #45
Me parece a mí que va a ser que sí.
La complejidad de concepción y facturación de un integrado no es comparable a la modular. Eso debe reflejarse en los precios. Está bien el asunto del diseño, maeriales exteriores " siderales", posicionamiento del producto.... pero ... y lo que hay dentro?
Debe ser acorde a lo de fuera y sobre todo al precio.
Tirarde marca está bien, pero como dice Chomo, un pooco sangrante, también.

Guancho, es que lo que lo mismo no sabes es que el aparato este va a costar alrededor de 30K€, además a pagar a tarifa mil arriba, mil abajo, si no estoy equivicado.
Precio superior al JLC Duometre a Chronograph, extinto Lange 1815 o casi Datograph.
 
  • #46
Un reloj tipo militar, para supervivencia en la selva amazónica, lo utilizarán las tropas en Irak ?
Saludos
 
  • #47
¿Contundente decis????????? No hay con que definirlo...ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
(Perdon por el grito):ok::
 
  • #48
Simplemente brutal!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Es impresionante el alarde tecnológico que despliega Audemars Piguet en ese RO OS :clap: :clap: :clap: :clap:

Un consejo, déjalo en tu muñeca y si te lo reclaman...silba y mira hacia otro lado :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Un fuerte abrazo Ignacio :) :) :) :)
 
  • #49
Pues es lo que digo.
Eso de K... qué es?
 
  • #50
SSSSS, no digas eso que seguro que los de la empresa te leen :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie