• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento...pero es lo que hay

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No pero ahora que lo dices....voy a darle unas semanas de descanso y que vaile la amiga,es mas morenita pero tambien mueve bien el pandero:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #77
Pero que mas dará el motivo por el que lo venden, seamos positivos, con ese tipo de gente llamemoslo "culo inquieto" entre los que me incluyo , tenemos mas posibilidades de conseguir relojes a mejor precio que en el concesionario y en estado impecable, por mi que salgan cada dia cincuenta, ojalá. Si encuentras un Sea Dweller que cuesta nuevo 4775 por 3100 como ha ocurrido recientemente en el FCV, pues a dar saltos de alegria ,ó un IWC de mas de 7000 impoluto por algo mas de 4000, no entiendo el problema y la molestia que os puede producir eso, a mi sinceramente me gusta que pase eso. Es mi opinión claro. Saluods.
 
  • #78
Que ganas de dar por saco..........................:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #79
Si la gente sabe qué está comprando, y lo hace a un precio que considere conveniente a sus intereses... qué más da todo lo demás!. Este tema me parece estéril.

Me importa un bledo que alguien se lucre, lo considero normal, siempre y cuando sea lícitamente y al comprador le convenza la operación.
 
  • #80
Totalmente de acuerdo si alguien saca probecho de vender un SD con meses por 3100 pos eelee sus webs, menudo chollo para el que se lo compre se ahorra 1375 lereles por un reloj nuevo . No veo el problema todo lo contrario una oportunidad de oro para el aficionado. Saludos.
LARGA VIDA AL FCV
 
  • #82
Hay muchos y muy variados motivos por los que se pone un reloj en el FCV, puede ser que el motivo sea unicamente el lucro, pero incluso en ese caso, si los mercantes no protestan, porque tenemos que ser mas papistas que el papa, dejemos que los mecanismos de foro regulen esas actividades.
Realmente sorprende que se venda un reloj casi sin uso, pero cada uno es libre de equivocarse en una compra o de sufrir un ataque agudo de CRI.
Yo personalmente no he vendido ningun reloj y de momento no se me pasa por la cabeza, pero si algun dia tengo necesidad, por otra compra o cualquier otro motivo, si aprendo a subir fotos, lo vendere, tenga la antiguedad que tenga.
Y vuelvo a repetirlo, creo que el foro tiene los mecanismos adecuados para regular esas actividades
 
  • #83
si os afecta de modo personal que un forero se venda un reloj al dia de tenerlo...
dejaros internet, hay mas vida que una pantalla , un teclado y un raton.
a mi me da lo mismo, como si fulanito xxx se tira debajo de un puente, me sabria mal claro esta, pero al fin y al cabo es su vida, el es quien tiene sus motivos para vender o no una pieza en concreto.
vive y deja vivir.
 
  • #84
Y me voy a ganar muchos amigos...pero el "chocolate espeso...". Estoy harto de ver forereros que consiguen relojes para vender. Por favor...no los enseñéis para después venderlos. No me gusta. Es como si yo pudiera cconseguir un coche -por decirlo de alguna manera-, cada día y dijera: "mirar lo que he comprado"...y mañana lo vendo. Pero qué rabia me da eso...Bueno, cada cuál...sabrá lo que hace, pienso.:ok::
Edición del post, ya que no me expliqué bien:
Lo que me molesta -aunque sea mi problema-, es LA PRESENTACION en público de un modelo -con alegría de haberlo adquirido-, y a la semana ya está en el FCV.<!-- / message --><!-- sig -->

Entiendo que lo que te molesta es que utilicen el foro general para promocionar sus ventas. Me explico: Un "Sujeto" adquiere un reloj con la intención de venderlo después y hacer negocio y, en lugar de anunciarlo directamente en el FCV, pone un post en el general para ponernos a todos los dientes largos e incrementar la CRI. Luego lo cuelga del FCV y a venderlo. Desde luego me parece una práctica bastante ruin, aunque lícita al fin y al cabo. Que le vamos a hacer...
 
  • #85
Bueno...creo que es mejor dejarlo aquí...ya que bastante se han tragiversado mis pensamientos. Al final, cada cual hará lo que quiera, y eso está bien. Volvemos a un hilo que de un grano de arena, se ha hecho el desierto del Sahara:D. Si hay gente que se ha sentido ofendido, pues lo siento...yo también he tragado muchas cosas. A partir de ahora, mis pensamientos se quedan conmigo, o por privado/teléfono, con los que me aprecien/aprecio -que son el 99`99 por cierto del foro-. Un saludo a todos y perdonen ustedes.:ok::
 
  • #86
Voy a contestarte dentro de tu propio mensaje, que me parece que se lee mejor:

Estaba repasando el hilo y me he encontrado con esta "perla" o tal vez "perdigonazo". Veamos:

Pues veamos, pero se pica quien ajos come:

1.- Ni yo he dicho que haya que romper nada ni creo haber tergiversado ninguna cosa.

Dijiste -más arriba- que "o jugamos todos o rompemos la baraja". Puedes leerte tú mismo.

Lo de tergiversar viene por aquello de

"Esta actividad, bajo la apariencia de un intercambio entre foreros, puede resultar que es una actividad mercantil en toda regla, pero con las ventajas de evitarse el pago por los anuncios en el foro y, lo que todavía es más fuerte, totalmente opaca a Hacienda.
Tendría mucha gracia que, precisamente los que ejercen una actividad comercial incumpliendo las obligaciones tributarias, estén además protegidos por los moderadores mediante la exención del pago de los anuncios.
"

¿Puede resultar? ¿Nos estás acusando de encubrir actividades ilegales o sólo lo insinúas? ¿Te hace "mucha gracia"? Pues no tiene ninguna
.

2.- No he dicho que los particulares tengan que pagar IVA; digo que me parece "competencia desleal" camuflarse de particular para hacer transacciones mercantiles. Punto.

¿Competencia?
¿Para ti?
¿Para los mercantes? ¿Te han nombrado portavoz y nadie me ha avisado?
Lo del refrán, entonces.
Punto
.




3.- Tampoco digo que haya comerciantes (por la cuenta que les trae) que se oculten en el FCvR, sino que hay particulares que hacen transacciones por valores superiores a algunos mercantes sin pagar IVA ni impuesto sobre beneficios (pregunta a algún inspector de Hacienda si vender relojes por un importe de más de 60.000 € anuales - es solo un ejemplo - se considera "transacción entre particulares" o "actividad comercial"). También digo que esos particulares juegan con ventaja sobre los mercantes, porque se llevan un beneficio que, si se declarara, se reduciría a la mitad.


Si tienes algo que decir (tú o cualquier otro forero) dilo claramente, ya os lo he pedido antes. No entiendo ese empecinamiento en -insisto- agitar el sombrajo cuando esto -presuntamente- ni te va ni te viene. No tengo que preguntarle nada a ese inspector de Hacienda que mencionas porque no me afecta. Y, oye, que al final la solución es bien fácil.


4.- No me parece correcto tachar de "opacidad a Hacienda" "precisamente" al ramo de la relojería, y a mí (que "precisamente" me no me afecta, porque todos mis movimientos de dinero se hacen por medios de pago transparentes) no me "hace ninguna gracia". Ignoro la opacidad o transparencia del ramo, pero sí te aseguro que hay otros muchísimos ramos (tal vez la mayoría de ellos), que tienen mucho más "a huevo" el ser opacos.

Lo de "tachar" te lo has sacado de la manga. Y si te sorprende que "precisamente" se mencione el ramo de la relojería es que ejerces un fariseísmo galopante o no te enteras, máxime cuando seguidamente afirmas que ignoras el grado de opacidad o transparencia de l mismo. Dicho esto desde el máximo de los respetos. Lo de que otros (muchísimos) ramos tengan mucho más a huevo y tal me parece literalmente echar balones fuera. Ya ves, lo de hacer gracia es algo tan subjetivo...



5.- No es mi interés "sacudir sombrajos" ni he escrito lo que he escrito por ningún interés particular. Gracias a Dios mi fuente principal de ingresos es otra y esto es solamente un "hobby", pero eso no quita para que, dado el volúmen de dinero, que no de beneficios, que mueve, haya considerado ejercitarlo de manera totalmente legal.

Pues cualquiera lo diría, porque para ser un hobby tienes montada una estructura digna de una actividad principal. Te felicito, y lamento que no te dé beneficios suficientes... pero, claro, me queda la duda.


6.- El día que decida anunciarme (que no vender) en el foro, por supuesto que haré uso de los mecanismos adecuados. Nunca ha sido otra mi pretensión, salvo en el primer intento, por desconocimiento del sistema.

Nada que decir a eso.


7.- Me doy por enterado de tu anotación de mi propuesta y te ratifico que tu temor de que "va a ser que no" ya lo tenía descontado antes de escribir la primera letra en este hilo.

No esperaba menos de alguien inteligente como tú (y lo digo sin segundas) del mismo modo que sé que habrás adivinado que ésta es mi última réplica a tus mensajes en este hilo.

Y si crees que no se te entiende (o -según tú- no se te quiere entender) lo que podrías hacer es explicarte mejor en lugar de hacerte la víctima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie