• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que une y lo que separa en el foro

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
pues como en botica, (me recuerda a mi abuela), el caso es que yo también he observado como hay gente muy sutil y educada, capaz de decir lo que piensa, pero de un modo educado sutil y hasta con elegancia, luego también los que pierden los nervios así como así... en fin yo se con cual me quedo y cual no quiero.
Saludos
 
  • #28
Ok Ok ya somos dos JuanSinmiedo, al final esto es lo elegante del asunto, que con nuestros más y menos, saquemos algo productivo y claro del tema.
Pero ante todo con respeto y manteniendo la unión del foro.
To por lo menos lo veo así
 
  • #29
A mí lo que me sigue dejando ojiplático de estos debates es como algunos (la menor parte ciertamente, pero se hacen notar) seguidores de cierta marca que produce tantos relojes como casi el resto de marcas suizas y a un precio que podríamos calificar de medio y al alcance de cualquiera, se empeñan en insistir en que los que no comulgamos con ellos es porque no podemos permitirnos adquirir esos relojes.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sinceramente, que eso lo dijera un poseedor de un RM, un L&S o un patek, pues tiene un pase, pero de una marca cuyos modelos más vendidos están entre 3 o 4 m¡l euros, o lo que es lo mismo, un desayuno diario en la cafetería del curro durante un par de años o un menú del dia en el restaurante de la esquina diario durante un año pues enfín...



Hay... Pillín. Que se te ven las ideas.:ok::

xuer41xkmtps6vxgv4o5f_s.jpg


m.a.
 
  • #30
Yo encuentro que las divergencias de opinión, como bien han dicho otros compañeros, son esenciales, necesarias y normales.

No es sano que todos pensemos igual.
 
  • #31
Me une la afición por los buenos relojes pero me separa, de alguno de vosotros,las pelas para comprar las piezas que tenéis....si tuviera dinero,ya veríais todos vosotros,je,je,je.

Saludos a todos.
 
  • #32
yo lo que si veo en este foro.. es que hay mas del 50 % que los relojes les trae sin cuidado.
gustan mas de la marca y del prestigio que el propio reloj.
asi de triste es.
Andaaaaaaa lu que as dicho:-P,en ga leña al mono que es de goma:whist::y no me refiero a ti si no a los tristes seguidores que semos de marcas de prestigio::Dbt::
 
  • #33
y si no fuera por la polemica bien llevada se entiende que seria de estos ratos joer serian muy sosos es mejor asina
 
  • #34
Andaaaaaaa lu que as dicho:-P,en ga leña al mono que es de goma:whist::y no me refiero a ti si no a los tristes seguidores que semos de marcas de prestigio::Dbt::

Pues yo estoy de acuerdo con el compañero. Llevo registrado nada y lo que puedo observar es, por un lado personas con mucha personalidad, con su propio criterio, ajenos al marketing absurdo de las marcas y que le gustan los relojes EN GENERAL, unos mas que otros pero sin desprestigiar a ninguno.

Y por otro, personas muy fanáticas (es lo que percibo desde el primer día) de marcas determinadas, abducidos absolutamente por el marketing y que salvo de su endiosada marca, poco saben de verdad de otras, a las que menosprecian sin argumentos reales y para mi les hace ser personas sin criterio en el mundo de los relojes EN GENERAL. Que es de lo que se trata.

Un saludo
 
  • #35
a mi me parece un poco como las peleas futboleras Real-Barça, a veces nos puede la pasión por nuestro equipo,pero siempre triunfa el deporte (joeeer que cosa más cursi me ha salido).
 
  • #36
Lo que yo veo es que a agunas personas es muy facil cabrearla. Hay otros que son muy susceptibles. Pero en general los foreros son bastante simpáticos.
 
  • #37
Y lo aburrido que seria esto si a todos nos gustase lo mismo,no será que esos,que segun dices endiosan una marca, saben ver las cualidades y virtudes de esa marca que ni tu ni yo sabemos apreciarlas,
No hagas como un tal antonik que por tener una valjoux va y se compra un formex eso si con suspension y to :D y ni dios la conoce pero y lo a gusto que lo lleva:)
Saludos
 
  • #38
los pecados capitales y los hombres son los mismos al menos desde que tenemos noticias escritas, del mundo mesopotámico ...la envidia , la soberbia..etc estarán necesariamente presentes allá donde haya mas de dos humanos.... imaginate aquí ..
pero no se hace caso a estas cosas y al que peor te caiga le ignoras ..y a otra cosa
 
  • #39
En el tiempo que llevo aquí tampoco he visto ninguna bronca grave.

Lo de la "marquitis" o "anti-marquitis", pues tampoco lo entiendo. Si me gusta una pieza en concreto y la puedo pagar me da igual que ponga X o Y.
 
  • #40
Nos une el gusto por los relojes.

Nos enriquece el debate argumentado y de buen tono, que es lo habitual por estos lares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie