• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que son las modas

  • Iniciador del hilo fsanchezramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:bye::bye:me parece esteticamente horrible ver un famoso , presentador o persona adinerada con un casio ......o es que prefieren un reloj de plastico a un magnifico IWC por ejemplo , se puede hacer una prueba , ponerle su casio al lado de un portuguese y ver si siguen pareciendoles mas bonito su japo o es que donde viven no hay relojerias y siguen llevando el reloj de la primera comunion ........cuanto les dura.:):):)
 
  • #27
Por muy de moda que se pongan, jamás invertiré un solo euro en uno de ellos.
La razón es bien sencilla: NO ME GUSTAN.
 
  • #28
Quien quiera que se lo compre y se lo ponga, a mi particularmente no me gustan, por eso no los compro. Ahora eso de los sombreros a pesar de que me sientan como una patada, me siguen gustando y con un baston (que lastima de tiempos aquellos) eran hombres elegantes.
 
  • #29
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:



Pero de la Carbonero.:ok::
 
  • #30
Puff pues en mi facultad a sido una plaga....el año pasado las chavalas casi ni llevaban reloj, en todo caso alguno de esos de cuarzo con marca de ropa pero este año, !!!madre mía¡¡¡ rara es la que no lleva el casio dorado o plateado de marras; quizas en algunos sitios de España estuvieran de moda ya pero en Sevilla a sido la fiebre.

En fin que cada uno lleve lo que quiera :)
 
  • #31
creo que los tios no somos como las tias que son mas "influyentes" en eso de seguir lo que alguien se pone....aunque no estaria nada mal la idea que propones
 
  • #32
Se un epicurio o un etrusco, y ponte tu la moda... yo paso de me orienten en esos sentidos, a veces llevo vintages de oro, otras veces divers... etc.
 
  • #33
Completamente de acuerdo, para mi la moda consiste en ponerme lo que me apetece porque me hace feliz y me llena.
 
  • #34
Modas hay en todo y en los relojes también, hace 30 o 40años las cajas no pasaban de 34 o 36 mm y ahora llegan a los 50 o más, pero las marcas que lo tienen claro se estabilizan en parámetros no extremos. 36 a 46 mm.
 
  • #35
Me apunto a repescar los relojes de los abuelos, antes que los de los padres (al menos de los míos). Esos relojes de los años 30, 40 y 50, después de una buena revisión, son espectaculares, irrepetibles.
 
  • #36
Todo vuelve compañero! lo que hace nada era "viejo" ahora se disfraza de "vintage" y a funcionar! lo importante es que uno se crea lo que lleva!

Un saludo.
 
  • #37
En la moda todo es relativo, lo que ahora esta de moda , dentro de dos meses ya no. El problema es el aumento desorbitado en muchos casos de los productos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie