• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que crece en mis pinos de casa...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Putos niños pijos con sus fincas, arbolitos y relojitos. Sí, es envidia cochina. Al final shogun nos engancha a todos con los PAM. Sólo faltará tener el dinero porque las ganas no faltan. ¿Has hecho un curso de fotografía? Mis fotos son malas de narices.
un saludo.
 
  • #27
No me andaré por las ramas: Joder con la cosecha... Ya me pasaréis semillas Shogun y tú (por faaaaaaaaaaa)jajaja. Cogedlos antes de que maduren, que luego se pasan. Saludos.
 
  • #28
Hola.

A mi por favor que me envien unas semillas de ese Pinerai.
Mucho lo sabre apreciar ;-)
 
  • #29
Así no se puede. ¿Qué hacemos los urbanitas? No tendrás por ahí alguna variedad para plantar en la terraza ¿no? Eso sí, que la flor sea de igual tamaño, no vaya a ser que me salga un 40 mm ;-).

Que rulen esas fotos que son fantásticas.

Saludos,
César
 
  • #31
Putos niños pijos con sus fincas, arbolitos y relojitos. Sí, es envidia cochina. Al final shogun nos engancha a todos con los PAM. Sólo faltará tener el dinero porque las ganas no faltan. ¿Has hecho un curso de fotografía? Mis fotos son malas de narices.
un saludo.

pues siempre me ha gustado y en ello estoy me he apuntado al curso de canon y me lo mandan a casa y está dando sus frutos, ya veréis cuando cambie de cámara igual hasta mejoran :-P
 
  • #32
A ese pino le cuelga algo raro de la rama no???
 
  • #33
Muy bonito aber si algun dia me compro uno jejejeje!!!!!
 
  • #34
ÑÓÓÓÓÓÓÓ.
Lo acojonante, no es el fruto que da, que no es poco, si no que en mi tierra eso tiene pinta de ser una thuya. :D
Pos en mi tierra algunos evonimus variegata dan cosas como ésta.

lostimage.jpg
 
  • #35
ja ja ja si que está dando de sí el pino ja ja ja
 
  • #36
Oye no tendras algun pinito de esos de sobra?...y me lo mandas?yo tambien quiero ver esos frutos:-P:-P

;-)
 
Última edición:
  • #38
estara regado con mucho amor. jejeje
 
  • #39
Pues voy a tener que ir por Vargas que me queda cerca :ok::, para la recogida del fruto.

Los acebos no dan tan buena cosecha:

lostimage.jpg
 
  • #41
Jejeje!! Muy original!!

me encanta el pinerai!!
 
  • #42
Pues voy a tener que ir por Vargas que me queda cerca :ok::, para la recogida del fruto.

Los acebos no dan tan buena cosecha:

lostimage.jpg


pues tampoco la dan mala te intercambio semillas:-P
 
  • #43
Mándame un esqueje, a ver si por aquí también da esos frutos.
 
  • #44
Yo quiero semillas de pino rolexero, pino patekniano, pino vaheroniano, pino speedmastereño y pino glshüteriano.
Entregar en el patio de mi casa.

Saludos.
 
  • #45
vaya piñones, los riegas con bezoya, je, je, salud
 
  • #46
Unas fotos muy bonitas, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie