• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
se trata de una re-edicion de tissot,un reloj de 1925.
en edicion limitada es practicamente identico,incluso monta la misma maquina que aquel,una pesseux.
espero que tu punto de vista cambie,y pienses sinceramente quien copia a quien.
soy un enamorado de tissot,la sigo my de cerca,mas aun sus re-ediciones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fijate si me gusta,que poseo dos de ellos.

lostimage.jpg


espero que te gusten,de verdad.

QUE CHALAO QUE ESTÁS!!!!!! :D :D
 
  • #52
oyeeeeeeee, hay que ampliar esa colección que la veo un poco excasa. :D
Enhorabuena amigo!!!!!:clap:
 
  • #53
claro que me sirve enmin,agradezco tus palabras.
en cuanto a ti dagofa.....................................................................................................................................................................................................................................tienes razon,pero................................................................................................
MOLA ESTAR CHALAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo amigo mio.
 
  • #54
Felicitaciones bonitas piezas y varios estilos, gracias por las fotos.
 
  • #55
lostimage.jpg


espero que te gusten,de verdad.

¿Cómo no va a gustarme? ¡Qué preciosidad! Creo que Tissot debería tener este tipo de modelos de forma continua. Yo tengo un PRS 516 y muy contento, pero en general se centran mucho en la gama deportiva y no hay muchos modelos que me atraigan. En ese segmento, veo más variada la gama de Hamilton.
 
  • #56
Es de acinox brillante
 
  • #57
Pues la ampliaremos. El proximo un steinhart........Iberish espero
Aunque yo voy a pedir que le llamemos "pata negra"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie