• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tienes una excelent colection muchas gracias ehehh ;-);-):ok:::ok::
 
  • #27
Muy bonitos

Muy chulos, bonita colección que la disfrutes con la mejor salud del mundo.

Salu2 ::dnz::
 
  • #28
bonita coleccion compañero ademas de variada..
 
  • #29
el Montblanc Sport es un reloj precioso.
 
  • #30
Enhorabuena por la colección, realmente me encantaría tener una parecida, por su variedad y por no ser muy "extremista" en cuanto a mecánicas, etc Además, es variada en formas y colores, clásicos y modernos...preciosa.

Reitero mi enhorabuena, que la disfrutes con salud.

Saludos!
 
  • #31
La colección está muy bien Llagunin, es muy variada y hay piezas que no se suelen ver mucho. Un abrazo...y por cierto, ¿cuál será tu próxima adquisición?
 
  • #32
Aun no lo se
Ando detras de un ruso que no tengo ninguno
Me han hecho una oferta en el foro muy maja pero tengo que convencer a mi mujer....
 
  • #33
Aun no lo se
Ando detras de un ruso que no tengo ninguno
Me han hecho una oferta en el foro muy maja pero tengo que convencer a mi mujer....

A mi también me gustaría tener uno, asi que igual paso por la tienda de la Calle Menorca para verlos in situ, y ver si alguno que me guste...

Ya nos contarás...

Un abrazo
 
  • #34
Los otros dos Tissot un banana y un Navigator hora mundi (ambos de cuarzo)
Es una lástima lo fácil que se raya el cristal del banana

Ese Tissot es muy "Frank Muller". No sé cómo será de grande, pero tiene buena pinta.
 
  • #35
Creeme es muyyy grande
A mi mujer le encanta y nunca se lo ha podido poner
 
  • #36
Creeme es muuuyyy grande
A mi mujer le encanta y nunca se lo ha podido poner
 
  • #37
Felicidades. Me parece un reloj bastante exclusivo, la forma de los # en el bisel los indices y las agujas le dan un toque diferente. A disfrutarlo. Salu2.
 
  • #38
Y este porque tiene el armis de acero pero con la correa de caucho viste mucho también
 
  • #39
Tienes una bonita coleccion. Realmente preciosos, aunque a mi los de cuarzo no me van, son todos muy guapos
 
  • #40
Tienes una colección muy chula. El diver de Montblanc mi preferido.
 
  • #41
Gracias Ramon, ya sabes cual es el seastar, lastima que la fotto no me quedara tan bien como a ti
 
  • #42
que mania¡¡¡
los frank muller son muy tissot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si aclaramos conceptos,coñe¡¡¡
 
  • #43
Me gustaría ver más de ese Tissot. ¿Hace mucho que no se fabrica?
 
  • #44
La verdad que tienes una amplia coleccion Felicidades. Saludos
 
  • #45
el original,el banana salio en mas o menos 1917,se edito de nuevo como modelo prince,pero esta vez en moviemirnto de quarz en el 2002.
te hablaria tambien del porto,pero supongo que tambien diras que es parecido a los frank,asi que lo evito.
un salute.
 
  • #46
Ademas ha salido el año pasado con dos esferas y por lo tanto dos usos horarios
 
  • #47
el original,el banana salio en mas o menos 1917,se edito de nuevo como modelo prince,pero esta vez en moviemirnto de quarz en el 2002.
te hablaria tambien del porto,pero supongo que tambien diras que es parecido a los frank,asi que lo evito.
un salute.

No lo evites hombre, que será información muy bien recibida. Me gusta esa estética.
 
  • #48
hola diego.

se trata de una re-edicion de tissot,un reloj de 1925.
en edicion limitada es practicamente identico,incluso monta la misma maquina que aquel,una pesseux.
espero que tu punto de vista cambie,y pienses sinceramente quien copia a quien.
soy un enamorado de tissot,la sigo my de cerca,mas aun sus re-ediciones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fijate si me gusta,que poseo dos de ellos.

lostimage.jpg


espero que te gusten,de verdad.
 
  • #49
se trata de una re-edicion de tissot,un reloj de 1925.
en edicion limitada es practicamente identico,incluso monta la misma maquina que aquel,una pesseux.
espero que tu punto de vista cambie,y pienses sinceramente quien copia a quien.
soy un enamorado de tissot,la sigo my de cerca,mas aun sus re-ediciones.

Gracias por la información, especialmente sobre el banana (mi hermana tiene un modelo de cuarzo similar y ahora intuyo que será el modelo del 2002 que citas).

Si te sirve de algo, siempre me ha parecido que F. Muller se parecía más a otros que los otros a él, con tus datos me he convencido un poco más :ok::.
 
  • #50
El Oris XXL. Como veréis el bisel está muy dañado. Lo compré mucho mas dañado en ebay (por solo 50 €) y estuve puliendolo a mano dos semanas. El dueño anterior se lo dejo a un "pequeño vándalo" que lo pintó de verde con Titanlux
El bisel no pudo salvarse pero el cristal sí

Cómo es de origen ese bisel??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie