• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Prometido es deuda

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias frneck es cierto que lo es
 
  • #52
Menudo reloj!,

que lo disfrutes mucho
 
  • #53
¡¡Qué elegancia!!

Saludos
 
  • #54
Gracias amigo clock,realmente han conseguido algo unico, Elegancia Deportiva,un saludo
 
  • #55
Me parece un reloj espectacular.El único pero que le pondría es que las subesferas se cortan y técnicamente puede ser un problema(a mí estéticamente este recurso no me disgusta).
 
  • #56
Auténtica pasada. Me encanta y quiero unoooo¡¡¡¡¡ disfrútalo por siempre compañero. Es divino
 
  • #57
Olimpicamente hablando creo que emulan un poco los aros olimpicos con lo cual mas que un fallo lo veo un acierto teniendo en cuanta su aspecto deportivo y por ser un crono aun asi en la variedad esta el gusto y creo que el tuyo tb es respetable, un saludo amiguete
 
  • #58
Olimpicamente hablando creo que emulan un poco los aros olimpicos con lo cual mas que un fallo lo veo un acierto teniendo en cuanta su aspecto deportivo y por ser un crono aun asi en la variedad esta el gusto y creo que el tuyo tb es respetable, un saludo amiguete

No, no, si estéticamente me parece un acierto y muy original, y creo que no tiene nada que ver con la relación tamaño caja/calibre como critican algunos ya que simplemente podrían hacer las subesferas más pequeñas. Es más, me gusta tanto que tengo un reloj de la misma marca y con las mismas subesferas superpuestas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie