• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Prometido es deuda

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PRECIOSO Y ELEGANTE, DISFRUTALO CON SALUD:ok::
 
Última edición:
  • #27
Una pieza de categoría, precioso, sin más adejetivos.
Ahora ... a difrutarlo!!!
Un saludo
 
  • #28
nene,vaya preciosidad!!!
 
  • #29
Palomita tienes razon, me lo pongo y parezco mas alto
 
  • #30
Efectivamente un espectaculo

Enhorabuena por la adquisicion
 
  • #31
Gran reloj.
Un saludo.
 
  • #32
Fantastico reloj, un peluco de tomo y lomo. Felicidades.
 
  • #33
Sigo dandole las gracias al vendedor que lo tengo gracias al descuentazo que me hizo,sino hubiera acabado con otro omega
 
  • #34
precioso sin ninguna duda...por algo se llama "el primero"...
 
  • #35
Es un reloj precioso, de los cronos más bonitos que he visto. Sin duda disfrutaras mucho de él.
 
  • #36
Precioso gracias por mostrarlo
 
  • #37
HORDIEREZ si ese es el reloj y el hilo confuso y el precio final fue como dice rafael de ESCANDALO,hasta los 6500 pvp que marcaba asi que un descuentazo, gracias amiguete
 
Última edición:
  • #38
Tuve un El Primero y me gustó mucho. Una pieza como la que enseñas podría ser el siguiente Zenith en mi colección...me encanta...
Enhorabuena.
 
  • #39
Muy bonita pieza.

Saludos
 
  • #40
Relojazo y calibrazo, no necesita más, sobraría hasta lo de 36000 bph de la esfera. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #41
Craso error amigo agusfm ,no le sobra nada jeje.
 
  • #42
Precioso reloj compañero. Mi mas sincera enhorabuena. (Cuando sea mayor), quiero decir cuando me toque una primitiva (que no juego) me compraré uno, con que ya ves que porvenir tengo.
 
  • #43
Muy bonito.

Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #44
ZomboDroid08102013024354.jpg
 
  • #45
Ciertamente muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #46
Que gustó, precioso disfrútalodisfrútalo
 
  • #47
Preciosa pieza compañero, a disfrutarla con salud :ok::
 
  • #48
vaya maravilla....... es una preciosidad.......... disfrutalo como se merece.... :ok::
 
  • #49
me encanta compañero, precioso zenith, me he perdido la aventura de su compra.... a ver si me entero por el foro
 
  • #50
Como me gusta ese reloj ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie