• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, mis relojes

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita la coleccion, ese corum tiene una pinta estupenda pero es que claro lo que tienes al lado, el IWC pues impone mucho. Que lo disfrutes
 
  • #27
Muy bonita colecciòn, sobresliendo especialmente ( a la vista al menos) el Corum.
 
  • #28
Gran colección,¿mi favorito?: el IWC.
 
  • #29
Preciosa colección, el Corum increíble.:ok::
Saludos.
 
  • #30
Me gusta especialmente el IWC, precioso.
 
  • #31
Bonita colección.
Que la disfrutes
SAludos cordiales!!
 
  • #32
... buena y variada coleccion... enhorabuena y que la disfrutes...
 
  • #33
Muy original esa mezcla de estilos y relojes, me gusta mucho. Por un lado Rolex cubre el clasicismo, el IWC deportividad clasica, el corum y el cartier diseño y modernidad y el suunto robustez. Felicidades !
 
  • #34
fantasticos. el rolex y el iwc mis preferidos.
 
  • #35
Gracias pro las fotos. Reloj curioso el CORUM.
 
  • #36
Preciosa colección, me encanta el Corum (buena compra) disfrutalos mucho, te lo mereces.
 
  • #37
Excelente colección. Me encanta especialmente el IWC.

Disfrutala!
 
  • #38
Buena colección compañero. un saludo
 
  • #39
enhorabuena y precioso ese corum.
 
  • #40
Una colección muy elegante.Me gusta especialmente el IWC.
 
  • #41
Bonita coleccion, suerte para disfrutarla.
 
  • #42
Hola.

Excelente colección.... hasta el Suunto se ve de película en medio de una muestra nada conservadora.

Por cierto no conocía el modelo de Rolex que muestras, me parece muy interesante, dice Oyster Perpetual Date pero el bisel es diferente al tradicional que conozco (la verdad no soy muy fororo de Rolex), pero igual mis felicitaciones
 
  • #43
Bonitos todos, para mi el Corum. Saludos
 
  • #44
Buena coleccion de nenes, la verdad me gustan todos,es una buen grupo de piezas.Saludos
 
  • #45
Ese Corum es una pasada, lo he visto en "persona" y es impresionante
 
  • #46
GRACIAS A TODOS!!!! Y LO MEJOR ES VER LA DIVERSIDAD DE OPINIONES SOBRE CADA RELOJ!!!! en especial un saludo al patricio7345 que gracias a el esta colección es mas amplia. Un saludo amigos
 
  • #47
Buenos y exclentes relojes. Felicidades!!!!
 
  • #48
Una bonita coleccion, gracias por compartirla.
 
  • #49
Ese rolex me suena a mi al mirar mi muñeca.
Je Je!
 
  • #50
No esta nada mal, bonitos relojes. No estaria mal que adoptaras un Omega o un Breitling proximamente. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie