• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda.....FOTOS

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostia, la verdad es que son Parnis bonitos, yo también los mantendría en colección.
Pero los demás, relojazos!!
 
  • #27
Hola Maximo.

Todavía no hemos coincidido pero tarde o temprano será.
Menudos relojes tienes, y no te vas solo a lo típico. Ese Ananta lo deja muy claro.
Disfrutalos, forman una colección completa y variada.



Sent from my "Chisme" using Tapatalk

Seguro que coincidimos. Tenemos amiguetes en común.

Un saludo
 
  • #28
Yo le cambiaría el bisel al Compressor diving..... :-P

Gracias por las fotos :ok::

P.S: En tu colección falta un Rolex Explorer II 16570 esfera blanca

Lo de cambiar el bisel es fácil. Te paso mi numero de cuenta? jaja.

Saludos
 
  • #29
Preciosos, disfrutalos
 
  • #30
Colección hermosa y muy variada. Puesto a ello, me gusta especialmente el IWC Pilot.
Q los disfrutes mucho y en salud.
 
  • #31
Me reitero como hice en el anterior hilo que abriste..me encantan esos Seikos amen de los JLC...claro
 
  • #32
Hola de nuevo Máximo,

Gracias por las fotos.

Variada colección y creciente de forma exponencial....o dejas el foro o te veo muy mal.....Jajajaja.

Me encanta esa pareja de JLC que has juntado.

Un abrazo!!
 
  • #33
Hola de nuevo Máximo,

Gracias por las fotos.

Variada colección y creciente de forma exponencial....o dejas el foro o te veo muy mal.....Jajajaja.

Me encanta esa pareja de JLC que has juntado.

Un abrazo!!

El foro no tenia que haberlo conocido, leches. Menos quebraderos de cabeza.

Un abrazo
 
  • #34
Me gustan la mayoría de tus relojes, Max. Gracias por las fotos individuales, permiten disfrutarlos más.
Ah!... Y por cierto: felicidades por tu cumplepost... y a seguir cumpliendo y disfrutando!
 
Última edición:
  • #35
enhorabuena, grandes piezas.
 
  • #36
Ese Jaeger Compressor, es precioso.
Gracias por las fotos y Enorabuena de nuevo por la colección y los 1000
 
  • #37
Hola,
muy buena colección,
enhorabuena
 
  • #38
Buena mezcla compi,pero sobretodo cuida del IWC y de la Coronita!!
 
  • #39
Me encanta ese IWC....
 
  • #40
Me gusta mucho, coincidimos en tres piezas!
 
  • #41
que bonitos los dos IWC, me gustan mucho, el JLC tambien esta de lujo, enhorabuena por los 1000 post y por esas piezas
 
  • #42
Preciosa colección, muy variada, siempre me gustó ese IWC AMG Chrono.
Enhorabuena, disfrútala con salud.
 
  • #43
Hay marcas que tienen modelos que me gustan mucho y otros modelos que no me agradan nada... pero los Oris nunca me defraudan jjejejeje

Bonita colección compañero
 
  • #44
vaya colección
 
  • #45
Magnífica colección, y después de verla en directo, el que más me gusta que en fotos no dice mucho y a primera vista tampoco, pero después de tenerlo en la mano imptesiona es...... creo que ya sabes cual es jajaja
 
  • #46
Vaya rally de relojes en dos años! !!
Una magnífica y variada colección. Enhorabuena.
 
  • #47
Magnífica colección, y después de verla en directo, el que más me gusta que en fotos no dice mucho y a primera vista tampoco, pero después de tenerlo en la mano imptesiona es...... creo que ya sabes cual es jajaja

Esteban, tienes que comprarte un Ananta, jaja.

Saludos
 
  • #48
+ 1. Una colección puede debatirse entre lo mundano y lo sublime, sin complejos, como tienen que ser.
 
  • #49
Vaya colección tienes, qué envidia.

Venga, a por otros mil.

Un saludo.
 
  • #50
Ahora sí se pueden apreciar! Relojazos :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie