• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de "Bond"

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola estoy conforme con lo que comentan el 007 en el segundero, tienen varios modelos con este segundero y como que no...En negro no esta mal pero para eso tienes el seamaster negro que no tiene el escape co-axial y cuesta unos 1600 eur y este ahora con este escape costara unos 2300 eur como el azul. Para mi gusto lo tenian que hacer con cajas 43mm como minimo es un reloj deportivo y la caja de 41mm se hace pequeño.. saudos
 
  • #53
Lo siento, pero no puedo con el 007 y la pistolita. Adoro los Seamaster... :drool: las peliculas de Bond me entretienen :) pero... personalmente la cagan (con perdón, pero es así como lo siento).::grr::
 
  • #54
Me parece mas feo que el digamos bond original e incluso del seamaster 300 hermano del bond.

No aporta nada, solo un precio mucho mayor.

Un lastima, para comprar esto, sin duda un PO.
 
  • #55
quiero uno que guapo, guapisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie