• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de "Bond"

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusa mucho.De principio a fin.
 
  • #27
hola, me encanta es uno de mis sueños (si algun dia me llega la pasta) es una pasada de reloj, lo unico que no me gusta y coincido con muchos de vosotros es el logo de 007 del segundero.
 
  • #28
Salvo la pistola y el oo7 todo perfecto, pero probablemente salga sin esos "adornos" como pasó con el Planet, por cierto es un efecto de la foto o el bisel es de cerámica?
 
  • #29
Mira que soy un mitómano bondófilo empedernido... Pero lo del "007" en la cola del segundero es de juzgado de guardia!

Si se lo quitan se va a convertir en un futurible muy realizable a corto plazo

Opino lo mismo..... no entiendo estas series limitadas, pero al menos el más discreto que las dos primeras series limtadas: las del 007 por toda la esfera y la de la esfera como el ánima de un a pistola.

En cualquier caso prefiero el azul. Con esfera negra: mejor el PO o el SUB.
 
  • #30
Me chirria bastante el 007 y el Armys , siempre me han gustado mas los armys de un solo tono , pero ......... en general bien , muy bien .
 
  • #31
precioso, pero tienes razón, ese 007 en la cola del segundero rope la armonia.
 
  • #33
Muy bonito, me encanta en negro pero lo de 007 ::Dbt::
 
  • #34
Como ya han dicho,bonito,pero lo del 007 y la pistola,le quita "glamour"::bxd:: .
Parece un poco de "pega":-P .
Quizás para mitómanos y coleccionistas sea una buena opción. :ok::
Me gusta Bond,pero preferiría comprarme su Aston Martin :D .
 
  • #35
Has nombrado la marca prohibida "aston martin" ayer me adelantó un v8 y todavia no me he recuperado.
 
  • #36
Pues a mi me encanta, y eso que los seamaster no son mis relojes preferidos.
 
  • #37
Aquí lo teneis...



lostimage.jpg







lostimage.jpg

Me gusta, de hecho creo que es el "bond" que mas me gusta.



:-P
 
  • #38
pienso lo mismo, si le quitan esa chorrada seria muy bonito
 
  • #39
Es un remix entre el bond y el seamaster negro. Yo prefiero el seamaster negro.
 
  • #40
Sabéis cuando empezarán a comercializarlo?
 
  • #41
Como alguno ha opinado, recuerda mucho a Rolex, no me gusta elsegubdero con 007 y efectivamente, en azul quizas sería mas autentico.
 
  • #42
Hombre ,puede ser que recuerde algo a algun modelo de rolex pero no deja de ser bonito para mi gusto.
 
  • #43
El 007 sobra, el seamaster en rojo sobra, y el armis la verdad es que lo prefiero totalmente en acero y con eslabón gordo.
¿ de todas formas no me importaría tener un omega ?
 
  • #44
Opino como la mayoría.. Sin el 007 en la aguja sería perfecto.. S2
 
  • #45
pues sí es precioso pero ese numero.....joer que feo
 
  • #46
Me Encanta..........
 
  • #47
Todo esta bien , menos el segundero con la colita 007, parece una broma, derepente si fuera otro reloj quizas, podria ser en un swatch, pero en un seamaster me parece que no va. Ahh y el swatch de james bond no lleva esos adornos tampoco.
 
  • #48
Yo soy partidario de que este tipo de relojes tengan el detalle que anuncian en el fondo, pero nunca dentro de la caja.
 
  • #49
Me gustaba más el SMP negro de antes, el no coaxial. De este me sobra el 007, la pistolita y el armis, que es como el del Bond azul y no lo soporto. El armis del anterior era mucho mas sobrio , todo terreno y elegante aunque menos característico.

Supongo que al hacerlo coaxial le habrán igualado el precio con el azul, así que la subida será de aupa. Una pena
 
  • #50
La verdad esque el 007 lo podian poner encima de las letras Professional o en otro lado no como en el anterior que espanto el que llevaba toda la esfera con el 007 pero ahi en la cola del segundero no queda fino jeje

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie