• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice... y ya está conmigo.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena doble por el reloj y la descendencia... Por cierto, ¿ese reloj es suizo?

Pues no: es el único Omega japonés porque el sobrino segundo del que le apretó una vez un tornillo al 1120 pasó por Japón la semana antes :-P
 
  • #77
Enhorabuena,por partida doble,supongo que ahora no empezaras a tener hijos con la escusa de comprar relojes,saludos JOAN
 
  • #78
Felicidades por todos los niños, el omega tiene una ventaja, no llorará por la noche.
¡Que vaya todo bien!
 
  • #79
Vaya trasto guapo t'has pillao!!!!! ;-)
 
  • #80
un poquito tarde.....pero enhorabuena........me alegro mucho por ti........, un reloj precioso para un abogado elegante............un saludo y disfrutalo muchos años........
 
  • #81
Joer, que Gonicoooooooooooo Manolicooooooooooooo,
 
  • #82
¡¡Porque me han engañado los de Omega, pero me aseguran que está hecho en Tokio, vamos en el mismo Tokio!! :D :D

¿Lo ves?. Malditos suizos!!!. Mienten!!!. Tienen la sartén por el mango

lostimage.jpg


Pero tranquilo que nosotros tenemos el Wok :D

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #83
;-) Enhorabuena Manolo,
precioso Seamaster y felicidades por tu proxima paternidad;-) ;-) ;-)
Saludos y que salga toooooooodo bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie