• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice... y ya está conmigo.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena manolo, me alegro un montón, se que ibas detrás de él hace tiempo. Recuerdo un post donde lo encontrabas, creo que por unos 1000$

Saludos.
 
  • #27
Felicidades!!! y bienvenido al club de los SM.
 
  • #28
Ese Manoloooooooo

Como ya te he dicho por privado y por telefono, me gusta mucho lo paciente y reflexivo que has sido para tu primera compra importante.

Enhorabuena.
 
  • #29
Enhorabuena manolo, me alegro un montón, se que ibas detrás de él hace tiempo. Recuerdo un post donde lo encontrabas, creo que por unos 1000$

Saludos.

Juer, qué memoria. ¡¡Es cierto!! Pero era el tamaño "cadete" o como sea, de 38 mm, creo... ¿Es ese el tamaño, oh expertos omegueros? :D

Éste es de 41 y se nota ;-)
 
  • #30
manolo, traetelo en noviembre asi aviso en los muchachos y hago ver que me asaltan a mi tambien...enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FLOR DE RELÓS
 
  • #31
Manolo, mi más sinceras enhorabuenas por los dos acontecimientos: por el de tu hija (por adelantado) y por el reloj (que tambien es un acontecimiento).

Saludos y a disfrutarlo.

(Por cierto: a mí tambien me gusta más el azul).
 
  • #32
manolo, traetelo en noviembre asi aviso en los muchachos y hago ver que me asaltan a mi tambien...enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FLOR DE RELÓS

Juas, juassssss.. Por supuesto que lo llevo ;-)

Pero contrataré un par de matones que me deben unos favores de escolta :cool1:

No te preocupes, que se quedan fuera y no necesitan entrada :D
 
  • #33
Enhorabuena por los 2 acontencimientos , el reloj precioso , el seamaster es bonito siempre.

Saludos y a disfrutar
 
  • #34
Eeeepa, el que la sigue la consigue. Enhorabuena Manolo.
 
  • #35
enhorabuena manolo, cada vez son menos los que se pueden resistir a esta tentacion.
un saludo.nacho
 
  • #36
Bonito. Que lo disfruetes. Ese bisel, es precioso, sin duda.
 
  • #37
Doble enhorabuena.
Ps. Quitando el armis........YA ;-)
 
  • #38
Enhorabuena. Te has hecho con una pieza fantástica y aunque yo vote por el negro este también me gusta mucho. Además, es un modelo de Seamaster muy poco visto, incluso por la foto parece estar prácticamente nuevo.
En definitiva, una adquisición excepcional.:)
 
  • #39
Enhorabuena Manolo, es precioso ... yo ando detrás de uno igual pero en negro (para llevarte la contraria, jeje), aunque no se como acabará la cosa porque se está cruzando en mi camino el Speedy :huh: (culpa de Santi y Luis, con sus maravillosas fotos :D )
 
  • #40
... es un modelo de Seamaster muy poco visto, incluso por la foto parece estar prácticamente nuevo...

Ejem... es que está nuevo, intocado, impoluto... Sólo salió de la caja para hacerle las fotos de venta... y no me pude resistir, sobre todo por el precio y por la maravillosa atención del vendedor ;-)

Como algunos habéis dicho, el modelo acero/automático está poco visto... como que no se vende en España :D Está comprado en los EE.UU. en el concesionario "Tourneau" el 11 de agosto de 2006... :D
 
  • #41
Yo, esa combinación de esfera y bisel no la he visto nunca. Desde luego has realizado una compra maestra. Prueba a ponerle correa de caucho ( 92€ en Omesit ), queda fenomenal además de aligerar peso ( habrás observado que el " amigo " pesa lo suyo ;-) ).
 
  • #42
Enhorabuena por el Omega, y sobre todo por la chiquilla que viene.Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena por la Manolita, y por el Manolito ;-)

Estoooooooo, Manolo, una cosa... Cuando te dijeron que celebrases lo de tu hija con un suizo, se referían a un bollo!!! :D
 
  • #44
Ω Ω Ω Ω Pues, felicidadez dos veces. Un saludo Ω Ω Ω Ω
 
  • #45
Felicidades por partida doble, por la pequeña que esta de camino (mis felicitaciones para la mama tambien) y por el pedazo peluco que te has pillado!
Todo el mundo: El negro, el negro, el negro...se veía a la legua que te ibas a pillar el azul... :D

Lo dicho a disfrutarlo

Saludos
 
  • #46
Que bonito y es que un Omega cualquier cosa le sienta bien y por las fotos esta nuevecito. Hala a lucirlo Enhorabuena.
 
  • #47
Enhorabuena de un omegadicto. Reconozco que vote por el negro, pero en verdad me gustan todos.
 
  • #48
Mi más sincera enhorabuena, Manolo. Por tu futura hija y por ese peazo de Omega. Hombre, lo que más te va a cambiar la vida es vuestra hija, no te quepa duda, pero relojerilmente hablando, ese Seamaster te va a cambiar todos los chips preconcebidos que tenías. Ya lo verás. Y disfruta de todo.
 
  • #49
Al fin, el parto ha sido duro y largo, espero sinceramente que el de tu mujer sea infinítamente mas facil y cortito :) :) :) . Enhorabuena, es muy bonito y elegante.
Yo tengo otro seamaster azulito de camino, pero con muchos años a sus espaldas (30 o así), ya os pondré unas fotillos.
 
  • #50
Enhorabuena que lo disfrutes mucho y que no sea el ultimo;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie