• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice... y ya está conmigo.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un nuevo traidor ! Finalmente, la pregunta no es de saber si alguien va a comprar un reloj suizo pero cuando...

:D

Felicitades por este reloj precioso !

:)
 
  • #52
Guau!! felicidades por todo ante todo por la hija.
 
  • #53
Enhorabuena ;)) Me alegro de veras y como tu dices, todo llega ¡¡¡

Que lo disfrute----IS con salud ¡¡¡¡
 
  • #54
Wapo wapo, seguro que lo disfrutas.
 
  • #55
Un saludo Manolo y felicidades por los nuevos dos niños. No se que más decirte sin caer en los tópicos, pero ya sabes que todos nos alegramos de corazón por ese nuevo retoño o retoña, y desde luego también por el Seamaster que sabemos las ganas que tenías de él desde hace mucho tiempo.
La verdad es que me hubiera sentado mal que no lo compraras, estaba hecho para ti que ni el pobre Juanjo lo ha podido disfrutar, jejejej, además con uno que se fastidie este verano sin poder comprarlo (yo) ya es suficiente.
Efectivamente Juanjo debe ser un ángel porque mira que es difícil que en el FCV saliese a la venta ese con el color azul sin ser de cuarzo o titanio (que son los que se venden en España) y además nuevo y a buen precio. Jo, yo también quiero uno así.
Disfruta de lo bueno que viene ahora, niña, reloj,...solo te falta que pase la cuarentena para que la dicha sea completa :D :D :D :D :D :D :D

Pero bueno como dice una conocida publicidad de helados : TÚ (YO) TAMBIÉN CAERÁS.
 
  • #56
Jo... Manolo esta vez te has pasao, menudo peluco te has comprado, bonita esfera y poco vista en el seamaster, GUAPO GUAPO.

Que lo disfrutes muuuuuuuuchos años con salud y junto con toda tu familia.

Buena pieza para una ocasion inolvidable

Un abrazo.
Jaume
 
  • #57
Que bonito Manuel!!!!

Enhorabuena y disfrutalo!!!!

Ahora que llegue ya Lola, que nos tiene en vilo!!
 
  • #58
Enhorabuena Manolo. Buen regalo te has hecho.
Me parece un reloj de categoría aunque habrá que verlo al natural a ver que tal.
Un saludo.
 
  • #59
Enhorabuena Manolo. Buen regalo te has hecho.
Me parece un reloj de categoría aunque habrá que verlo al natural a ver que tal.
Un saludo.

Cuando queráis ;-), pero delante de unas birras pa celebrarlo, ¿nop? ;-) ;-) :-P
 
  • #60
Mi más sincera felicitación por esa nena que ya está llegando. Recuerdo cuando la anunciaste hace ya unos meses y como ha pasado de rapido el tiempo.
Enhorabuena por el Seamaster. Como dice un popular heroe local "Lo sospeche desde un principio" :D:D:D porque me acordaba del reloj de Luis, pero no recordaba que él lo había comprado.

lostimage.jpg


Un abrazo ;-)
 
  • #61
Yo voté por ese, norrrrrrrrrr?
Enhorabuena por tu paternidad. Eso importa.
Lo del reloj, ......
Voy a por un babero para mí.
Saludos
 
  • #62
Felicidades por el reloj, a mi, concretamente, me encanta, yo ando detrás de uno y a ver cuando puede ser. Y muchas más felicidades por lo que esperas. Que todo salga bien y ya nos contarás.
Un saludo.
 
  • #63
Muchas Felicidades, primero por la pequeña que esta al llegar, y segundo por tu elección. Maravillosa nena y estupendo nene. (P.S. Cuidado que esto de los suizos vicia, y no se te ocurra probar si el Seamaster es sumergible en la pica del bautizo). Feliciades.
 
  • #64
Habemus Seamaster, por fin Manolo, enhorabuena, felicidades :D:D:D:D:D
 
  • #65
Te deseo que lo disfrutes. Y felicidades por tu próxima paternidad. Saludos
 
  • #66
Yo voy a hacer caso de tu encuesta q me vino de perlas y espero tener pronto un seamaster como ese pero en negro, ad+ mi padre tiene el azul, asi q mas facil todavia.

1saludo y q lo disfrutes
 
  • #67
Felicidades por partida doble Manolo :cool1:

P.D. Oye este no será el reloj con esfera que te iba a enviar el colega chino no? ;-)
 
  • #68
Felicidades por partida doble Manolo :cool1:

P.D. Oye este no será el reloj con esfera que te iba a enviar el colega chino no? ;-)

¡¡Claro, Toni!! Es una ilusión óptica... no pone Omega, sino todo lo contrario: ALPHA :D :D :D :D
 
  • #69
me encanta ese modelo.... etngo el seemaster en azul y este... es uno de mis objetivos asi que imagina si gusta...
ENHORABUENA
 
  • #70
mi mas sincera felicitacion,tanto por ese padazo de reloj como lo mas importante,tu hija y tu señora,para ellas un abrazo ennnnooooorrrrrmmmmmeeeee.
 
  • #71
Hola manoloyloles! En primer lugar, enhorabuena por tu próxima paternidad y en cuánto al reloj, sobran las palabras.....PRECIOSO!!!
 
  • #72
Enhorabuena manolo. El reloj es perfecto. Es curioso porque cada vez que nace un niño, el papa se compra un reló. Lo digo porque un forista del norte (no macuerdo de su nick :-))) acaba de ser papá de un niño de 3,2 kg y se va a comprar un peluquín de campanillas.

Bueno manolo, que muchas felicidades por ambas cosas porque ese omega es precioso y es un magnífico reloj.
 
  • #73
mi mas sincera enhorabuena,os deseo lo mejor.
 
  • #74
Enhorabuena doble por el reloj y la descendencia... Por cierto, ¿ese reloj es suizo?
 
  • #75
Enhorabuena

Manolo por el precioso reloj, espero que sea el comienzo de una nueva colección "paralela" a la maravillosa de "japos" que posees.

Por lo otro... Pues nada. Más felicidad a una casa que tod@s aquí apreciamos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie